Nov 18
vestido de novia

Consejos prácticos para elegir el vestido de novia

 Consejos prácticos para elegir el vestido de novia

Todas las novias desde pequeñas, tienen una idea en la cabeza de como será su vestido de novia. Y es por eso, por lo que buena parte de los preparativos de la boda se centran en el estilismo de la novia. Para ella, el día de su boda es uno de los días mas importantes de su vida y por eso tardan tanto tiempo en elegir el vestido de novia. Hoy es nuestra web Hacienda Mejina, una hacienda perfecta para la celebración de bodas en Sevilla, os vamos a dar algunos consejos prácticos para la buena elección del vestido de novia.

  • A la hora de elegir el vestido de novia, tenemos que tener en cuenta que nuestro vestido nupcial debe ser fiel a nuestro estilo, dejando a un lado los pomposos vestidos estilo princesa para personas que les gusta mas una boda clásica. Debemos fijarnos en las tendencias de la temporada para ir a la moda.
  • Debemos elegir el vestido de novia que sea más cómodo ya que la novia pasará muchas horas con el vestido puesto y tendrá que moverme mucho durante la noche.
  • En la elección del vestido de novia no debemos descartar nada sin haberlo probado antes. Quizás a primera vista no te guste ese vestido, pero después cuando te lo pruebas puede llegar a sorprenderte.
  • Los complementos para el vestido de novia son fundamentales, ya que al igual que el vestido, los complementos como el ramo, maquillaje, zapatos y las joyas hacen lucir mucho mas a la novia.
  • Debemos de tener en cuenta la época del año en la que queremos celebrar nuestra boda, ya que el tiempo puede jugarnos una mala pasada. Por ello, Hacienda Mejina tiene grandes jardines y preciosos salones para la celebración de bodas en Sevilla.
  • Debemos comprar el vestido de novia con antelación para no agobiarnos con las pruebas. Los expertos recomiendan que el vestido debe comprarse 9 meses antes del enlace aunque las pruebas y los arreglos no comienzan hasta que no queden 4 meses.
  • Debemos fijar un presupuesto para nuestro vestido de boda y no variarlo conforme vaya llegando el día.
  • Y por ultimo, debemos de escuchar todos los consejos tanto de familiares como de amigos, aunque la decisión final siempre sea tuya.ç

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

About The Author

Translate »