Rojo pasión para bodas

Rojo pasión para bodas

Hoy os vamos a traer una idea diferente tanto para el vestido de la novia como para los decorativos de la boda. Ahora que ya está  a la vuelta de la esquina San Valentín, os queremos traer el rojo pasión para bodas. Queremos hacer llegar a todos nuestros seguidores y lectores de nuestro blog, un rojo pasión para bodas muy llamativo y precioso, donde los corazones de los enamorados adquieren un protagonismo muy importante. Para ello, os hemos compuesto un tablero especial con los elementos mas importantes con el color rojo pasión para bodas. Como es lógico, ni en San Valentín ni en vuestra boda, puede faltar este gran color.

Rojo pasión para bodas

Nuestra propuesta comienza con una novia con su vestido de color rojo, unos zapatos glitter con corazones en las suelas y un bonito ramo de rosas. También hemos pensado en la decoración de las mesas, y por ello hemos elegido un rojo pasión para bodas muy peculiar y romántico, compuesto especialmente con candelabros, cristales y el rojo de los corazones y las rosas. Como no puede faltar en ninguna boda, el toque dulce del día o de la noche lo pone una tarta sencilla cubierta de una crema rosa con caramelo personalizados en forma de corazones. Como no puede ser de otra manera, el traslado de los novios ha de ser en un coche de color rojo, aunque esto puede variar según el estilo de la boda.

Queremos recordar a todos nuestros clientes y seguidores que el día de San Valentín, nuestra hacienda para bodas en Sevilla abre sus puertas para todos aquellos novios que van a casarse en este año 2015. Abriremos nuestras puertas a partir de las 10 de la mañana  y estaremos encantados de atender a todas las parejas que quieran venir a visitarnos. No lo olvides y ven a nuestra jornada de puertas abiertas por San Valentín.