Ideas para tu boda en verano en Sevilla

Tu boda en verano en Sevilla.

Decir que te casas en verano no es lo mismo que decir que te casas en verano en Sevilla. Aquí hace más calor, te puede tocar uno de esos días en los que no se puede respirar o un día fresco, lo que es seguro es que celebrando tu boda en verano en Sevilla ningún invitado faltará porque es casi lo mismo que hacer turismo!

Boda en verano en Sevilla
Boda en verano en Sevilla

Vamos con algunas ideas:

  • Asegúrate de que tus invitados pasan unos días en grande, es decir, el día de la boda es muy importante, pero puedes darles otros eventos anteriores a la boda. Organizar un paseo en barco por el Guadalquivir es una gran idea que gustará mucho a todos.
Boda en verano en Sevilla
Boda en verano en Sevilla
  • Celebra una fiesta preboda de noche, enseña a tus invitados los embrujos de tu ciudad, o de la provincia, porque puedes celebrar una preboda turística por los pueblos de Sevilla. Otro día dedicaremos un post a cómo celebrar una preboda.
  • A la hora de decorar, elige espacios abiertos pero que dispongan también de salones, como es el caso de Hacienda Mejina. La decoración que más nos gusta para celebrar tu boda en verano en Sevilla se basa en colores frescos y ligeros; blancos, turquesas, verdes o naranjas.
  • Da un ambiente chic y sofisticado poniendo un área chill out; camas balinesas, carpas…etc.
  • Haz que la iluminación sea protagonista. La boda transcurrirá en parte de noche, ¿quieres ver cómo todos se quedan encantados con la magia que da la luz?
  • Ilumina los detalles de agua; las fuentes por ejemplo.
Boda en verano en Sevilla
Boda en verano en Sevilla
  • Pon una piscina!! Sí sí, una piscina. Puedes ponerla solo para que se refresque quien quiera o celebrar parte de la boda en un improvisado bar en la piscina ¿Diferente verdad?.
Boda en verano en Sevilla
Boda en verano en Sevilla

Estos son algunos de los consejos que te damos desde Hacienda Mejina, pero si quieres más no dudes en contactarnos, nuestras instalaciones te encantarán y te ayudaremos a preparar todo lo que desees para que tu boda en verano en Sevilla sea mágica!