Cásate en Sevilla

casate-en-sevilla

Cásate en Sevilla

Si estás pensando en casarte y aún no has decidido el lugar… cásate en Sevilla, en Hacienda Mejina.

¿Por qué te decimos cásate en Sevilla? Porque vas a disfrutar de un marco incomparable, en una Hacienda de ensueño, con un servicio de lujo y todas las comodidades que te mereces en tu gran día.

¿Quieres más razones?

  • Podrás decir que te has casado en la Hacienda más antigua y con más historia de Sevilla, con capacidad para 400 comensales.
  • Hacienda Mejina te ofrece exclusividad. Si te decimos cásate en Sevilla con Hacienda Mejina, es porque ese día, todos nuestros servicios estarán única y exclusivamente a tu disposición. Nada de compartir día y espacios. Trabajamos solo una boda por día y a la hora que tu quieras. Tenemos total disponibilidad para celebrar tanto una boda de día como de tarde. ¡Tú eliges!
  • No queremos imprevistos en un día tan importante. Por eso, cásate en Sevilla, con Hacienda Mejina. Porque somos autosuficientes. ¿Qué significa eso? Que si se va la luz o hay un corte de agua, no tienes por qué preocuparte. Disponemos de un generador de luz propio, así como un pozo. Nada queda en manos del destino…
  • Cásate en Sevilla, por lo civil o por la iglesia. Como tú quieras. Si lo haces por la iglesia, te estaremos esperando después de la ceremonia. Y si lo quieres hacer por lo civil, nuestras bodas son oficiadas por el alcalde o concejales de la localidad, para que sea un acto legal. Te casas en Hacienda Mejina, de verdad.
  • No queremos que nuestros novios se estresen, por eso les ofrecemos un servicio integral de organización de eventos, con nuestras empresas colaboradoras y organizamos tu boda al completo.

Ya lo sabes, te lo decimos de corazón y desde la experiencia… cásate en Sevilla, en Hacienda Mejina y olvídate de preocupaciones!