Dic 23
Boda en Sevilla en 2017

Boda en Sevilla en 2017

Boda en Sevilla en 2017

¿Te casas en 2017? ¡Enhorabuena! Has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida. Si celebras tu boda en Sevilla en 2017 probablemente ya tengas un calendario de cuenta atrás. Desde Hacienda Mejina te aconsejamos que planifiques mes a mes para que no se te acumulen todas las tareas al final. Al menos, las partidas más grandes, los tiempos de confección del vestido y las citas con tu Wedding Planner.

Boda en Sevilla en 2017

 

A pesar de todo esto, siempre existe una pequeña lista de cosas que se nos pueden pasar por alto. Es algo muy común que suele pasarles a todas las parejas. Estas pequeñas cosas generan estrés , que añadido a los preparativos de última hora, pueden llegar a sobrecargar el presupuesto. ¿Sabes qué tipo de cosas son?

Boda en Sevilla en 2017: Planificar y organizar

  1. Reservar una invitación para el fotógrafo. No para invitarle, claro, sino para que pueda sacarles fotos y las tengáis guardadas en el álbum. 
  2. Cerciorarse de las alergias alimentarias de los invitados. Así como si hay algún vegetariano o vegano y requiera de alguna modificación en el menú. 
  3. Pedir fecha para renovar el pasaporte. Si te vas de luna de miel fuera de tu país no te olvides de mirar el pasaporte para ver si tienes que renovarlo, o si necesitas algún visado. 
  4. Asignar a una persona que ayude al fotógrafo. Los fotógrafos profesionales suelen saber quién es importante para los novios y no se les suele escapar ni un detalle. Aún así, siempre es bueno tener a alguien de confianza a quién puedan preguntar qué invitados tienen que aparecer sí o sí en las fotos.
  5. Decidir qué hacer con lo que sobra una vez se acabe todo. Por ejemplo la decoración. O el sobrante de la tarta de bodas. Habla con el espacio o catering para decidir qué hacer una vez que se acabe la boda.boda-en-sevilla-en-2017-2
  6. Acordarte de que la papelería de la boda no son sólo las invitaciones. Un error de presupuesto frecuente es destinar todo el dinero de esta partida a las invitaciones. Cuenta con los meseros, el seatting plan y demás detalles.
  7. Poner cubiertos de más, incluidos los de los fotógrafos y tu wedding planner. Siempre habrá invitados que no aparezcan por diversos motivos. Aún así, debes contar con los fotógrafos y las wedding planner.
  8. Repasar que todos los impuestos y tasas están incluidos en el precio final. Esto es importante para no llevarte sustos de última hora.
  9. Tener en mente que en todas las bodas hay imprevistos. Desde que se te rompa una uña el día antes hasta que las flores no lleguen a tiempo. Que llueva y no tengas previsto un plan B, que te encuentres con un gasto escondido, o que tengas que añadir un invitado de más en el último momento.
  10. No te preocupes en exceso. Al final, todo sale bien.

Si quieres relajarte el día de tu boda, confía en los profesionales de Hacienda Mejina. Contacta con nosotros a través de nuestra web, Facebook y Twitter.

About The Author

Translate »