Jun 06

Bodas originales en Sevilla

Boda original en Sevilla, Hacienda Mejina. Os traemos algunas ideas originales para celebrar tu boda.

En toda boda, los reyes son los novios, y así es como se deben de sentir. Hoy hablaremos de ideas para una boda original en Sevilla. Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y únicas, que dejen su sello personal en los invitados. Para conseguirlo, os traemos algunas ideas originales que siempre recordarán vuestros invitados.

1.  Una máquina de palomitas o algodón de azúcar con un toque vintage muy atractivo. Ideal durante la barra libre y la recena.

2. Globos iluminado para bodas originales en Sevilla. Crean un ambiente mágico y lleno de romanticismo. Estas lámparas del cielo, una vez se sueltan, conseguirán sentimientos y sensaciones en vuestros invitados.

3. Candy bar. Es una opción muy decorativa y llamativa para todos. Aconsejamos que se  coloquen junto a la barra libre y que cada uno pique las chucherías que más le gusten. También podemos añadir una fuente de chocolate que, además de estar buenísimas, son muy decorativas.

4. Photocall personalizado. Al más puro estilo de los Oscar. También  puedes realizar fotografías a los invitados y las más divertidas subirlas a sus perfiles personales de Facebook o Twitter.

5. Bodegones decorativos. Decorar diferentes mesas con frutas, frutos secos, piñas, peceras, fotos, todo vale…  Realiza esta decoración sea tu boda al aire libre o en un salón. No importa.

6. Protectores de tacones. También puedes regalar cómodas bailarinas para después de la comida. Así vuestros invitados disfrutaran de la celebración de la boda sin dolores de pies. Rapártelo en una cesta y paséate mesa por mesa, tus invitados te lo agradecerán.

7. Simulador de ala delta, conseguirás una de las bodas originales en Sevilla. Este simulador se compone de una estructura de ala delta real con pantallas, gafas especiales en 3D y ventiladores programados para llevaros a una auténtica realidad virtual surcando las nubes. Los invitados estarán deseando de montarse para alucinar.

8. Caricaturas para los invitados. Podéis animar el fin de fiesta con un servicio de caricaturas para que elaboren en directo divertidas caricaturas a todos los invitados. Estas caricaturas también se pueden subir a los perfiles personales en las Redes Sociales.

9. Libro de firma en Video.  El libro de firma en papel se queda muy antiguo, innova con un libro de firmas en video, que tus invitados puedan grabarte un mensaje tal como ellos quieran. El resultado quedará muy divertido.

10. Un video con los mejores momentos de vuestros amigos y familiares. Este video lo podéis poner al acabar la cena. Habrá momentos de risas y emociones.

Realizado algunas de las ideas que os hemos ofrecido, os aseguramos que tu boda será una de las mejores bodas originales en Sevilla.

Bodas originales en Sevilla. Hacienda Mejina

Noticia creada por: Juan Manuel Romero

About The Author

Translate »