La Hacienda Mejina dispone para sus clientes de un patio donde celebrar todo tipos de eventos, tanto sociales como culturales. Está rodeado de una galería de columnas enlazadas por arcos de medio punto, proporcionándole un encanto andaluz que envolverá cualquier celebración realizada en él. Contando con una capacidad de hasta 300 personas, más que suficiente para acoger a todos sus invitados.

El patio de Aragon su intimismo y originalidad otorgan al visitante la sensación de vivir un momento único

Las celebraciones de bodas en Sevilla se caracterizan por su personalidad, originalidad, luz y color. El patio de Aragón otorga al visitante la sensación de vivir un momento único. Dispone de una claraboya, que permite la entrada de una luz natural dotando a este patio de toda la belleza de una celebración al aire libre sin temor a ningún incidente meteorológico que pudiera perjudicar el evento. Estas características del patio crean un ambiente fresco y agradable para los invitados.

Es un espacio ideal para celebraciones de bodas en Sevilla, pues la experiencia de los novios al entrar en este patio lleno de amigos y familiares será un recuerdo mágico e inolvidable para todos los presentes.

Translate »