Hacienda histórica en Sevilla

Hacienda histórica en Sevilla

Si buscas una Hacienda histórica en Sevilla, te presentamos  Hacienda Mejina. Esta hacienda de origen romano, actualmente es conocida como un espacio único y singular donde se celebran todo tipo de eventos. Nos encanta recibir bodas todos los fines de semana. Es por eso que ofrecemos nuestra hacienda como un lugar único donde celebrar una boda romántica en Sevilla.

Hacienda histórica en Sevilla

Nuestra hacienda fue un punto decisivo en la Expedición Keicho, liderada por el Samurai Hasekura. Tenía como propósito de llevar acabo relaciones comerciales entre Japón y España. Ellos alargaron su estancia por el municipio del aljarafe sevillano de Espartinas. Nuestra Hacienda Mejina está considerada como destino turístico por ser una de las estancias de la Expedición Keicho durante esta época.

¿Quieres saber más sobre una Hacienda histórica en Sevilla?

La Hacienda Mejina es una de las haciendas más importantes que quedan en Espartinas, sobre todo por su interés turístico. Esta hacienda surgió originariamente como una explotación agraria romana. Aún conserva de esta época varios elementos arquitectónicos, incluso después de la invasión de los árabes. Hacienda Mejina terminó sirviendo como un centro importantísimo de aceite a finales del siglo XVI y principios del siglo XVII. De esta Hacienda histórica en Sevilla se conservan algunos restos tan antiguos como los molinos de aceite. Uno de ellos se caracteriza por su torre de contrapeso y el otro se encuentra abierto a una nave con grandes arcos de ladrillo de posible origen almohade. Una gran parte de la hacienda sigue manteniendo muchos de esos espacios y ambientes donde se instaló la embajada japonesa, a principios del siglo XVII.

Hacienda histórica en Sevilla

Actualmente, desde que se rehabilitó en el año 1988, es elegida como una de las haciendas para bodas con encanto con mayor éxito. Su pasado multicultural hace que tanto  salones como jardines, cobren magia cuando se celebran en ellos algún evento. Así que no te lo pienses más. Si quieres celebrar algún evento en una Hacienda histórica en Sevilla el lugar idóneo es Hacienda Mejina. ¿Te animas a celebrar tu próximo evento en Hacienda Mejina? Si quieres contactar con nosotros para celebrar tu boda puedes hacerlo desde la web, Facebook y Twitter