Hacienda de bodas en el Aljarafe

Hacienda de bodas en el Aljarafe Sevillano. Hacienda Mejina.

Todos hemos imaginado alguna vez cómo sería nuestra boda, el lugar de la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior. Hacienda Mejina es una finca que transforma muchos sueños en realidad, rodeados de jardines y naturaleza en el Aljarafe Sevillano, a pocos kilómetros del centro de Sevilla Capital. Una hacienda única e irresistible que siempre os hará recordar el mejor día de vuestra vida, vuestra boda.

Hacienda Mejina dispone de un equipo de profesionales que conseguirán que la ilusión y el romanticismo propios de un evento de tales características, no hagan más que aflorar en un día tan especial como es el día de tu boda. Hacienda Mejina es una de las Hacienda de bodas en el Aljarafe que ponen a vuestra disposición la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en nuestras instalaciones, en compañía de la naturaleza y de los vuestros, en un entorno amoroso.

También nuestra hacienda dispone de una zona interior, si así lo deseáis, para celebrar vuestra boda, con una decoración realizada por nuestros profesionales en la que no faltará ni el detalle más mínimo para haceros sentir que este día será inolvidable.

Si estás buscando un sitio para celebrar tu boda en Sevilla, Hacienda Mejina es una de las mejores hacienda de bodas en el Aljarafe. Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento donde les ofrecemos los mejores salones de boda para que celebre su boda en compañía de los suyos ese momento tan especial.

No busques mas hacienda de bodas en el Aljarafe, aquí podrás celebrar tu boda de la mejor forma posible, con una amplia combinación de platos que en Hacienda Mejina ponemos a su disposición, contando con menús de boda, donde los novios podrán elegir el menú que más les guste.

Si quieres reservar nuestra hacienda para su boda, no dude en contactar con nosotros. Contacto. 

Hacienda de bodas en el Aljarafe

Noticia creada por: Juan Manuel Romero