Gracias por la confianza en Hacienda Mejina

Gracias por la confianza en Hacienda Mejina

En este post  de carácter especial queremos dar  la  gracias por la confianza en Hacienda Mejinaa todas las parejas de novios que han apostado por nosotros para  la celebración de un día  tan importante, como es el día de su boda.

Desde 1998,  tras una magestuosa restauración,  la Hacienda Mejina da la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos, convirtiéndolos en irrepetibles e inolvidables. De tal fecha hasta hoy, la hacienda ha sido testigo de la declaración y celebración de amor de muchos  recién casados  e incluso, también  guardamos en nuestras retinas preciosos “Sí quiero” dados en la propia hacienda en nuestras Bodas Civiles.

Gracias por la confianza en Hacienda Mejina

Queremos dar las gracias por la confianza en Hacienda Mejina, a Bodas.net por cedernos un espacio de lujo y donde muchas parejas  gracias a sus servicios nos han conocido, permitiéndonos contar con un gran equipo de profesionales que gracias a ellos vemos crecer día a día Hacienda Mejina.

Gracias por la confianza en Hacienda Mejina

¿Y sabéis a quién va dirigido el mayor de nuestros agradecimientos? A los verdaderos protagonistas, los novios, gracias por la confianza en Hacienda Mejina, los que sin ellos nada de esto sería posible o ni tan siquiera  podríamos enriquecernos con la lectura de este post.  Son muchas las parejas que a través del portal de Bodas.net, reflejan su agradecimiento  y muestra de cariño, destacando el ejemplar servicio realizado de nuestro personal, Esther y Rocío. Ellas son el contacto directo, quienes asesoran, coordinan, y controlan  todo lo que sucede en la Hacienda  antes y durante la celebración, acompañando y aportando tranquilidad desde la distancia a nuestras parejas para que un día tan importante sea inolvidable.

Gracias por la confianza en Hacienda Mejina

Muestra de tanto cariño son estos comentarios:

Magnífica. Desde el primer momento nos encantó. Es un lugar con mucho encanto y muy acogedor. Recomiendo visitarla porque en un principio, cuando la vimos por fotos, no nos llamaba mucho, pero menos mal que la visitamos. El salón es espectacular. Los servicios son enormes y super limpios, el guardarropa fenomenal. En definitiva, hacen que ese día sea especial. Resaltar el trato desde el primer día de Esther (eres increíble), todo fueron facilidades e incluso nos solucionó algún problemilla. Un diez para este lugar y sus empleados.” Por Álvaro Barrientos Muras.

“Una hacienda preciosa. Primero destacar la atención de Esther y Rocío, dos magníficas personas, que nos atendieron perfectamente desde el primer momento que pisamos la hacienda. Flexibles, nos ayudaron mucho y nos dieron muchas ideas, ya que tienen bastante experiencia en estas cosas. Los rincones preciosos, no nos pusieron pegas en nada de lo que hicimos, nos dejaron disfrutar de cada rincón de la hacienda. A los invitados les encantó el lugar, e incluso alguno ya preguntó para celebrar allí su boda. Lo recomendaría 100%.”  Por Isabel Vera.

“El lugar perfecto de cuento de hadas para celebrar el día más especial de nuestras vidas.
Un entorno maravilloso que vivimos intensamente todos, desde los responsables hasta cada uno del personal de catering, que trabajaron con una profesionalidad grandiosa. No tenemos quejas del trato tan personal que recibimos, ya que adaptaron todo a los deseos que mi marido y yo queríamos para este día. Sin duda volvería a elegir esta hacienda, porque la relación calidad-precio es perfecta, todo estuvo delicioso.” Por Inmaculada López Vera.

Son muchas las opiniones de agradecidimientos recogidas en Bodas.net , y desde aquí a Corona Jiménez, Amanda Sevilla, Estrella Fernández Ayala, Isabel Pereira, David Caceres y Lara Gonzalez Guerrero, Isabelgar Ciagarrido, Esperanza Ojeda Bernal, Mari Carmen Vargas Romero, Sofía Salinas Jiménez, Ana López, M. Ben, Abraham Reina Hidalgo y Victoria Mauri, Azucena Bv, Inma Ruesga, Sandra Vega Gil ,  queremos daros de corazón las  gracias por confiar en Hacienda Mejina.

¡¡Vivan los novios!! Y hasta pronto!

Si quereis estar más cerca de nosotros y conocer todas las novedades y tendencias en cuanto a bodas síguenos en Facebook y Twitter.