Concierto de Pablo Alborán en Sevilla

Concierto de Pablo Alborán en Sevilla

Y tú, y tú, y tú, y solamente tú… ¿Quién no se ha enamorado con las canciones de Pablo Alborán? Pues desde Hacienda Mejina abanderamos ese amor y por eso queremos sortear dos entradas para el concierto de Pablo Alborán en Sevilla. ¿No estáis emocionados? Podréis revivir vuestras canciones favoritas que os llevaron a encontraros y elegiros como pareja.

Concierto de Pablo Alborán en Sevilla

Estabas deseando acudir al concierto, ¿verdad? Pues ahora te lo ponemos fácil. El concierto se celebrará el próximo 16 junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla. Será a las 22:00, así que es un plan perfecto. No te quedes sin la oportunidad de participar en nuestro sorteo y poder asistir al concierto del cantante de moda. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder! Estamos deseando que llegue ya el día.

Sorteo de dos entradas para el concierto de Pablo Alborán en Sevilla

¿Quieres conseguir las dos entradas para el concierto de Pablo Alborán en Sevilla? Pues es muy sencillo. Para ello solo tienes que participar en el sorteo que os proponemos desde Hacienda Mejina. ¿Cuáles son los pasos que tienes que seguir para conseguirla? Pues muy sencillo. Para ello debes ser seguidor de nuestra página. Además nos encantaría que nos contaras cómo y cuando fue que te enamoraste de tu pareja. ¡Seguro que fue con una canción de Pablo Alborán!

Concierto de Pablo Alborán en Sevilla

Por este mismo motivo no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir un par de entradas totalmente gratuitas. Ya sabes, el sorteo estará vigente hasta el 14 de febrero. ¡Mirad que buen regalo de San Valentín! El sorteo se realizará a través de nuestra página de Facebook. El mismo día 14 de febrero daremos el resultado de quién ha sido el ganador. Será la mejor manera de celebrar San Valentín. ¡Nosotros queremos ser partícipes de vuestro amor! ¿Quién sabe si se aprovecha la ocasión para la pedida de mano? ¡Sería el momento oportuno, desde luego!

No te lo pienses más y participa en nuestro sorteo. Además, ya sabes que si quieres celebrar tu boda en nuestra Hacienda Mejina solo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo en nuestra web o perfiles de Facebook y Twitter.