Bodas y banquetes en Sevilla, en Hacienda Mejina, Espartinas.

En Hacienda Mejina te vamos a mostrar algunos consejos para bodas y banquetes en Sevilla

Si tenéis decidido celebrar vuestra boda y banquete en Sevilla, en Hacienda Mejina te ofrecemos un lugar con encanto en la provincia de Sevilla, una gastronomía elaborada y el mejor equipo humano que estará a cargo de vuestras necesidades desde el principio hasta el final. ¿Te animas a celebrarlo con nosotros?

“Si quiero”… Todo empieza con una simple frase.  A partir de ese momento comienza una carrera a contra reloj con el objetivo de que todo esté a  punto para el gran día.

Estamos situados en la localidad Sevillana de Espartinas, es el emplazamiento ideal para celebrar bodas y banquetes en Sevilla. Nuestras elegantes instalaciones y la alta calidad de nuestros servicios lo convierten en la elección perfecta para cualquier banquete y ocasión especial. Todos los detalles están previstos y estudiados con gran profesionalidad, para que su fiesta brille por todo lo alto.

Hacienda Mejina ofrece a los novios que eligen nuestras instalaciones una serie de atenciones y opciones a su completa disposición:

Decoración Florar

Tarta Nupcial

Programa de valores añadidos

Servicios adicionales

A continuación os vamos a ofrece algunos consejos para ahorrar en las bodas y banquetes en Sevilla.

  1. El sábado es el día más caro para celebrar bodas y banquetes en Sevilla, intenta celebrarlo otro día. Si entre semana es imposible porque no todos los invitados pueden desplazarse, organiza tu boda un viernes por la noche o un domino al medio día.
  2. Evita invitar a gente que hace mucho tiempo que no ves o a familia lejana con la que no tienes ningún tipo de relación.
  3. Intenta pedir comida de temporada. Si pides cualquier cosa exótica te saldrá mucho más cara.
  4. Haz los arreglos florales con flores locales y de temporada. De esta manera, te ahorrarás el transporte de estas que siempre encarece el precio de las flores.
  5. Y por último coge un Dj en lugar de un grupo de música, te saldrá mucho más económico.

Solicite información o el presupuesto para su boda en nuestro Formulario de Contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero