Bodas en verano en Sevilla

Bodas en verano en Sevilla

Las bodas en verano en Sevilla tienen mucho encanto. De hecho en la época estival, Hacienda Mejina está en plena temporada alta de boda. Las parejas de novios prefieren asegurarse el buen tiempo que trae el verano a nuestra ciudad y alejarse de las lluvias. Para eso no tienes más que elegir fecha en el calendario. Nosotros te recomendamos que si quieres casarte en verano, elijas la fecha con tiempo. Para así poder asegurarte que todos los proveedores estén disponibles para tu boda.

Bodas en verano en Sevilla

Por ese motivo desde nuestra Hacienda Mejina, queremos darte algunos consejos e ideas para celebrar tu boda en verano. Así te aseguras de que sea todo un éxito. Para ello nuestro equipo de profesionales te aportará toda su experiencia en el sector. Es una garantía de calidad para todas nuestras parejas. Estamos súper orgullosos de todos nuestros trabajadores.

Consejos e ideas para bodas en verano en Sevilla

Es muy importante que preparéis algunas zonas donde resguardarse del sol. Si os casáis en nuestros jardines, os recomendamos que aprovechéis la sombra. Las carpas son ideales para celebrar bodas de verano al aire libre. Si hace mucho calor podéis colocar una mesa con limonada a la entrada de la ceremonia. Es un detalle original que tus invitados agradecerán. Los mejores menús de bodas verano son aquellos preparados con productos de temporada y platos ligeros y refrescantes. Gazpachos, trocitos de melón con jamón, buffets de frutas, cócteles congelados o incluso helados, ayudarán a paliar el calor durante la boda.

Bodas en verano en Sevilla

Es recomendable que aviséis a los invitados la fecha de la boda con bastante tiempo de antelación. Hay que tener en cuenta que la mayoría de vuestros invitados se irán de vacaciones en verano. Por eso recomendamos que los aviséis con tiempo, para que puedan asistir a vuestra celebración. Durante la ceremonia deja a la vista de los invitados cestas con abanicos o pay-pays de papel o de rafia. Con ellos los invitados podrán sofocar el calor. Estos detalles tan útiles pueden ser los mejores regalos para invitados en las bodas de verano.

Si te interesa todo lo que podemos ofrecerte, síguenos en las redes sociales. Estamos en Facebook y Twitter. También puedes contactar con nosotros a través de la web. ¡No te arrepentirás!