Bodas en San Valentín

Bodas en San Valentín

El 14 de febrero es el día del amor en casi todos los países del mundo. Por eso es una de las fechas de boda más solicitadas. En Hacienda Mejina nos encanta celebrar bodas en San Valentín. ¡Será que somos unos románticos empedernidos! Si eres como nosotros, debes saber que en nuestra Hacienda conseguiremos la boda que siempre habías soñado. Una boda romántica, llena de amor en forma de corazones y con rincones únicos. Tu boda será un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Bodas en San Valentín

Como vuestra boda se va a celebrar en torno a la idea de San Valentín, podréis combinar los tonos blancos, crudos o beiges con tonos rojos. La corbata, la pajarita y el chalequillo son detalles que el novio puede llevar en tonos rojos. Por otro lado, la novia puede llevar la manicura, el ramo o los zapatos. Para las más atrevidas existen trajes con detalles en rojo que maravillan a todos los asistentes. Pero si quieres tener una boda con temática romántica, no dudes en seguir estos consejos.

Consejos para bodas en San Valentín

Si quieres que tu boda sea romántica, te vamos a dar una serie de consejos que te vendrán muy bien. Con ellos conseguirás tener la boda que siempre habías soñado. Un día inolvidable para ti y tu familia, que tendrás para siempre en tu memoria. En Hacienda Mejina estaremos encantados de ser tu hacienda de boda en Sevilla. No te arrepentirás de esta decisión, ya que somos una de las Haciendas con más historia en Espartinas. Además te asesoramos en la organización integral de tu boda, para todo lo que necesites. Por eso nos gustaría aconsejarte a la hora de decorar una boda en San Valentín. Para comenzar, el ramo de novia debe tener tonos rojos y rosas, pero de diferentes tonalidades. Esto hará que destaque y tome un mayor protagonismo. Eso sí, evita que los accesorios sean de color verde, pues si no dará un toque navideño que no encajaría con la idea de romanticismo de San Valentín.

Bodas en San Valentín

En los regalos que vayas a dar a tus invitados puedes poner detalles románticos que marquen la diferencia. Los jabones aromáticos en forma de corazón son regalos muy recurrentes. Por otro lado, puedes regalar CDs de la música romántica que suene en tu boda. El disco puede llevar la portada completamente personalizada para que vaya acorde con vuestra boda. La iluminación es un punto muy importante a tener en cuenta. Puedes crear diferentes ambientes en tu evento, así tus invitados se sentirán más cómodos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.