Bodas atrevidas en Sevilla

Bodas atrevidas en Sevilla

Las bodas siempre son eventos bonitos, románticos y que gustan a la mayoría de la gente. En Hacienda Mejina conocemos todo lo que sucede en cada una de las bodas que celebramos en la Hacienda. La cuidada organización de los meses antes, la ceremonia, el banquete, la fiesta… Sin embargo, hay detalles que nos caracterizan por tener muchas bodas atrevidas en Sevilla.

Bodas atrevidas en Sevilla

Estos detalles pueden hacer de vuestra boda algo que la gente recuerde de una forma agradable y diferente. Es uno de los motivos por lo que siempre los novios que quieren hacer algo distinto nos preguntan. Por eso queremos darte algunos consejos para tener una boda atrevida y distinta.

Consejos para bodas atrevidas en Sevilla

Atrévete con una boda temática. El hilo conductor de vuestro gran día debe marcar otros aspectos como la temática. Apuesta por una boda boho, vintage o siguiendo el estilo de una película o de una serie que os guste. Además puedes combinarlo dando un detalle original a tus invitados. ¿Por qué no sorprenderles con algo dulce que lleve vuestro nombre impreso? Además si quieres sorprenderlos nada mas llegar, puedes dejarlos en la mesa encima o al lado del plato.

Bodas atrevidas en Sevilla

No hay nada como recordar una boda por la música. El agradable ambiente y lo bien que se lo pasó la gente. Muchas veces pasa que se asocia cierta canción  a un lugar, a un momento y ¡hasta a una boda! Son recuerdos que permanecen en la memoria y aunque con el paso del tiempo los invitados no se acuerden de otras cosas, sí recordarán lo bonita que fue vuestra boda gracias a la música que sonó en ella.

Y por último, sorprende a tus invitados con numerosos espectáculos y actividades. Cada vez vemos más bodas con suelta de globos o farolillos de papel. Ahora es tendencia acompañar a los novios con espectáculos de magia. Y nunca pasa de moda el espectáculo de baile flamenco con caballos. De esta manera conseguiréis disfrutar de una velada inolvidable, donde vosotros y vuestros invitados seréis los protagonistas.

Bodas atrevidas en Sevilla

Si te interesa todo lo que podemos ofrecerte, síguenos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook y Twitter. También puedes contactar con nosotros a través de la web. ¡Llámanos y no te arrepentirás!