Ago 17
El día antes de la boda

El día antes de la boda

Consejos para el día antes de la boda

Sabemos los nervios que se pasan, por eso queremos darte unos consejos para el día antes de la boda. Ese día que llevas preparando no sé cuanto tiempo y que de repente… ¡Ha llegado! Te quedan 24 horas para dar el sí quiero. ¿Vamos a aprovecharlas no?

El día antes de la boda

 

¿Qué hace una novia el día antes de la boda?

  • Olvidarse de la planificación. Con seguridad, lo has dejado todo más que preparado, así que no te pongas a revisar nada de la planificación porque ya está hecha. Lo ideal es que una persona de confianza se ocupe de los pequeños detalles del día antes de la boda para que tu puedas estar tranquila.
  • Comer bien. No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada. Toma alimentos ricos y sanos. Intenta no ingerir  alimentos pesados o que te puedan inflamar. Probablemente el día de la boda no seas capaz de pegar bocado, así que aprovecha el día antes para comer con tranquilidad.
  • Dejar el vestido y complementos preparados. Es de lo único que te tienes que preocupar el día antes de la boda. Dejarlo todo a mano en tu habitación para que no haya nervios por no encontrar un pendiente o alguna otra cosa.

El día antes de la boda

  • Darse un capricho. Es un día muy especial para ti, así que haz lo que te apetezca: comerte un helado con tus amigas, ver tu peli favorita, irte de compras, pasar el día en la playa (cuidado con el sol) o en un spa (con masaje por favor), hacer tu deporte favorito, etc. Intenta hacer cosas que te hagan feliz y te relajen, nunca que te estresen.
  • Dormir 8 horas. Sabemos que el día antes de la boda es muy difícil dormir a pierna suelta, pero tienes que intentarlo. Mañana será un día muy largo y necesitas tener las pilas cargadas. Vete a dormir pronto y si lo necesitas, tómate una infusión relajante. La novia tiene que estar descansada.
  • Preparar la maleta. En función de dónde vayas a pasar la noche de bodas y si te vas directamente de luna de miel, tienes que dejar preparado tu equipaje el día antes de la boda. Y lo más importante, saber qué persona se va a encargar de llevarlo al lugar de celebración para que tú no tengas que preocuparte.

Así que ahora que ya sabes lo que tienes que hacer el día antes de la boda, haznos un favor y … ¡Disfruta!

El día antes de la boda

En Hacienda Mejina deseamos que pases un día maravilloso. Si quieres estar al tanto de todas las novedades y tendencias del mundo de las bodas, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormirte porque la realidad es mejor que tus sueños…

About The Author

Translate »