Jul 04
votos de ceremonia

Consejos para organizar tu boda en Sevilla

Consejos para organizar tu boda en Sevilla, Hacienda Mejina.

En Hacienda Mejina, sabemos que las noches a la luz de la luna, los viajes, el atardecer en la playa, el verano son las momentos más tradicionales para pedidas de mano. Y después de ese romántico momento llega el momento de organizar tu boda, y los nervios porque no se te ocurren ideas para el día más importante de tu vida. Desde Hacienda Mejina te vamos a dar 6  consejos para organizar tu boda en Sevilla.

1º. Ser fiel a uno mismo. Tu boda requiere mucha organización y antes de empezar con ella, lo que os recomendamos es hablar entre vosotros y expreséis vuestros deseos. Cuando os pongáis de acuerdo de lo que queréis vosotros dos, podéis venir a nuestra Hacienda y nosotros te ayudaremos en la organización de lo que vosotros queréis.  La boda es vuestra y de nadie más, así que haced que sea tal y como la habéis soñado.

2º Presupuesto. Es lo primero que tenis que tener claro, marcaros un presupuesto aproximado. Una boda  supone muchos gastos pero es posible ajustarlos si os centráis en una cifra concreta.

3º Lista de invitados. Es complicado hacer un listado definitivo desde el principio así que lo mejor es que cada uno haga una lista por separado y luego vais eliminando a personas hasta tener la lista definitiva. Invitad solo aquellos que verdaderamente sean vuestros amigos y os apetezca, no a gente por compromiso, que luego solo queda en un saludo.

4º  Lugar de celebración. Una vez que tengáis claro el tipo de celebración y el número de invitados, hay que buscar el lugar para celebrarlo y donde mejor que en Hacienda Mejina. En nuestra hacienda no solo celebrarás tu boda, también desde el principio te daremos consejos para organizar tu boda en Sevilla. Hacienda Mejina dispone de  Jardines, un salón con capacidad para  400 comensales,  con 3 grandes patios para disfrutar de ellos durante la celebración de buda…

5º El Novio. En la mayoría de los casos, suele ser la novia la que lleva el peso de la organización pero no puede ser así. Tenéis que repartir el trabajo, que opine y aporte ideas. El matrimonio es cosas de dos.

 Una vez que esté el lugar y el vestido tenéis que pensar en muchas cosas más: Catering, música, flores, decoración, invitaciones… Para estos detalles  necesitáis un listado con todo lo que necesitáis, e ir resolviéndolo poco a poco. No contratéis nada si no estáis seguros, existen muchas ofertas, así que tranquilos que hay muchos para elegir.

Todos los consejos para organizar tu boda en Sevilla que necesitéis, pregúntanoslo en nuestro formulario de contacto sin compromiso ninguno.

Consejos para organizar tu boda en Sevilla

Noticia creada por: Juan Manuel Romero

About The Author

Translate »