Tendencias en flores para bodas 2014

Hoy en Hacienda Mejina os vamos a hablar sobre las tendencias en flores para bodas 2014.

Hay flores que a pesar de haberse puesto de moda hace ya un par de años. Aún hoy en día siguen rompiendo moldes y considerándose como una tendencias en flores para bodas 2014 y sobre todo, para ser usadas en los ramos de novia en estos días tan especiales.

A continuación os vamos a dar 5 tendencias más para elegir durante este 2014.

Tendencias en flores para bodas 2014.

1º: Colores pastel: Los colores pastel y vintage son todavía una tendencias en flores para bodas 2014, esta flor se utiliza para la decoración de arreglos florales. Los blancos, cremas y colores pastel son tonalidades de mucha acogida entre las novias. Las flores de este estilo son: Lirios, rosas, Hortensias y Cartuchos.

2º: Aire fresco en el interior: La decoración del pasillo de la ceremonia a veces puede ser olvidados o pasadas por alto comparándolas con las de la flores de recepción: Lo que queremos decir con esto es que hay muchas parejas que quieren crear la sensación de aire fresco en el interior.  Dicha tendencia va a ser clave ya que fue utilizada en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, cuando la pareja tenía enormes arboles de 6 metros que recubrían el pasillo.

3º Diseño personalizados: La personalización será una tendencia que seguirá estando a la vanguardia cuando se toman decisiones sobre la elección de flores. Además de toques personales como broches cintas para complementar los arreglos florales y perlas.

4º Centros de mesa únicos: Las novias son cada vez más aventureras a la hora de elección de flores para el día de la boda, la creación de ese factor sorpresa es muy importante para las parejas, estas quieren que los invitados se sorprendan al entrar en el banquete.  Con árboles o ramas de árboles como centros de mesa son toda una declaración, crearan ese efecto sorpresa deseados por los novios.

5º Por último la iluminación; Ten en cuenta que la iluminación se puede utilizar para hacer que tus arreglos florales luzcan increíbles por la noche. La iluminación gracia a la tecnología se está convirtiendo en una tendencias en flores para bodas 2014 ya que está empezando a desempeñar un papel clave a la hora de añadir una iluminación especial en nuestra boda y crear unos efectos increíbles para cuando las luces se apaguen y comience el baile.

¿Qué tipo de tendencia o flores estás considerando tener para ambientar la celebración de tu boda?

Si aun no lo tienes claro, contacta con nosotros y te ayudaremos. Contacta

Noticia creada por: Juan Manuel Romero