Sitio para celebrar tu boda en Sevilla. Hacienda Mejina

Sitio-para-celebrar-tu-boda-en-Sevilla¿Estás buscando sitio para celebrar tu boda en Sevilla? En Hacienda Mejina ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento donde les ofrecemos los mejores salones de boda para que celebre su boda en compañía de los suyos ese momento tan especial.

No busques más sitios para celebrar tu boda en Sevilla, en Hacienda Mejina ponemos a disposición de los novios amplios espacios en los que encontrarás amplios jardines, nuestros saloles de celebraciones en Sevilla, Salón Hakesura, un patio interior para celebraciones de boda en Sevilla precioso, resumiendo unas instalaciones donde los invitados y los novios disfrutaran de una boda maravillosa.

Endulce su paladar con una amplia combinación de platos que en nuestra Hacienda ponemos a  su disposición, contando con menús de boda, en el que los novios podrán elegir el que más le guste.

Hacienda Mejina tiene una amplia experiencia en celebraciones de boda y eventos en Sevilla, considerado en unas de las hacienda lideres de Sevilla.

¿Aun no tienes claro el sitio para celebrar tu boda en Sevilla? Te dejamos a continuación información y fotografías de nuestras instalaciones:

Jardines

Salón Hakesura

Patio de Aragon

Patio del Paraíso

Patio de la Cruz

Si aun te queda alguna duda más, puede contactar con nosotros con este formulario de contacto.

No busques más sitios para celebrar tu boda en Sevilla y ven a Hacienda Mejina.

Sitio para celebrar tu boda en Sevilla

Noticia creada por: Juan Manuel Romero