Sello de garantía bodas.net

Sello de garantía bodas.net

¿Sabías que contábamos con el sello de garantía bodas.net? Estos sellos de garantía son galardones que otorga la mayor plataforma de organización de bodas que hay actualmente en Internet. Para entregar estos galardones se basan en la opinión y recomendación que dan los clientes sobre una empresa en concreto.

Sello de garantía

Hacienda más recomendada en 2015

La empresa española bodas.net ha otorgado un año más los premios  a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante el año anterior. Queremos agradecer al portal bodas.net que nos haya concedido el sello de garantía de oro del año 2015. Y, por supuesto, agradecer a todas las parejas que han contado con nosotros y han recomendado a Hacienda Mejina a otros novios para la celebración de su día más importante.

Los Wedding Awards se crearon hace tres años para premiar al top 5% de las empresas del sector con más y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 compañías del portal, teniendo en cuenta principalmente las valoraciones de bodas celebradas en años anteriores, además de considerar la continuidad del servicio ofrecido.

Sello de garantía

Nos sentimos sumamente agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros tantas parejas que depositan en nuestras manos las celebración de uno de los días más importantes de su vida. Es una tarea muy difícil y llena de responsabilidad para nosotros.

Estamos encantados de que las parejas cuenten con nosotros y que además nos recomienden a otras parejas. La confianza que depositan en nosotros nos hace mejorar cada día para que nuestros clientes estén tranquilos. Es sinónimo de garantía de calidad en nuestro servicio.

Esto ha sido una inyección de motivación y alegría que nos ayuda a luchar y a ofreceros cada día el mejor servicio y la mayor calidad para que disfrutéis de vuestro día con la garantía de que todo va a estar a vuestro gusto. Nuestra empresa nació con el corazón y queremos seguir ofreciendo corazón en cada cosa que hacemos.

Sello de garantía

De nuevo gracias. Nada de esto sería posible sin vosotros.

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo desde nuestra web o nuestros perfiles de Facebook y Twitter.