Reserva tu fecha en abril

Reserva tu fecha en abril

En Hacienda Mejina seguimos dando regalos a los novios que quieran celebrar su boda en nuestra hacienda. Por eso, reserva tu fecha en abril con nosotros y tendrás un regalo para ti y tu pareja. ¿Cuál es este regalo tan especial? Pues un masaje relajante en pareja y una degustación de vinos árabes y bombones en un centro especializado en terapias naturales como es Serenity Home. ¿A qué esperas? Si te casas y estás buscando hacienda, no dudes en venir a visitarnos. En Hacienda Mejina encontrarás todo lo que buscas para tener un día inolvidable.

Reserva tu fecha en abril

Aprovecha esta promoción y olvídate de los preparativos de la boda. Date un masaje relajante en pareja en Serenity Home y notarás cómo mejora tu bienestar. Afrontarás los nuevos retos con una perspectiva más relajada. Además el masaje irá acompañado de una degustación de unos fabulosos vinos árabes y unos riquísimos bombones. Tocarás el cielo con los dedos y podrás volver a los preparativos de tu boda con mucha más energía que antes. ¡Ya lo verás!

¡Aprovéchate! Reserva tu fecha en abril y disfruta de este regalo

Nuestro equipo solo busca la manera en que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Sabemos con certeza todo el estrés que rodea a la preparación de una boda. Por eso hemos pensado que, gracias al éxito que ha tenido nuestro regalo de bodas, era una buena idea volver a facilitar a nuestros clientes la opción de tener un momento de relax con su pareja. ¡Relájate y disfruta de los preparativos de tu boda! Acudir a tu boda con toda la tensión de la organización no es nada recomendable. Disfrutas mucho más de tu gran día si vas relajado.

Reserva tu fecha en abril

Desde Hacienda Mejina solo queremos lo mejor para vosotros. Por eso hemos decidido colaborar con Serenity Home y daros todo lo que necesitáis para estar fabulosos en vuestro gran día. Además podéis estar tranquilos de que formemos parte del día de vuestra boda. Un gran equipo de profesionales vigilará que vuestra boda sea perfecta.

Podéis contactar con nosotros desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.