Regalo de bodas en Sevilla

Regalo de bodas en Sevilla

En Hacienda Mejina estamos pensando en hacerte un magnífico regalo de bodas en Sevilla. ¿Sabes cuál es? ¡Pues un sorteo maravilloso a través de nuestro perfil de Facebook! ¿Quieres saber de qué trata este sorteo? Pues te lo contamos un poco más abajo. Todos sabemos el estrés que produce organizar una boda. Por eso queremos pensar principalmente en nuestras parejas de novios y conseguir que todo este proceso sea mucho más tranquilo.

Regalo de bodas en Sevilla

¿Qué hemos preparado para  nuestros novios? Un sorteo maravilloso de una sesión de masajes para dos. Gracias a Serenity Home, hemos creado una fantástica colaboración donde los seguidores de nuestra página de Facebook podrán seguir las instrucciones para participar en el sorteo. ¿Vas a perder la oportunidar de disfrutar gratuitamente de este masaje en pareja? ¡No puede ser! Participa antes de que se acabe el tiempo.

Disfruta de un buen regalo de bodas en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales solo piensa en cómo puede ayudar a las parejas de novios que se acercan a nuestra hacienda. Acudir a tu boda con toda la tensión de la organización no es nada recomendable. Disfrutas mucho más de tu gran día si vas relajado. Por eso hemos preparado este sorteo fantástico que se celebrará el próximo 17 de abril a través de nuestro perfil de Facebook. ¿Cómo puedes participar? Pues los pasos son muy sencillos de cumplir:

  1. Entra en nuestro perfil de Facebook y haz click en “Me Gusta”.
  2. Comentar en la publicación del sorteo con quién quieres compartirlo y etiquetarlo.
  3. Compartir la publicación.

Regalo de bodas en Sevilla

Como podéis comprobar son tres pasos muy sencillos. Todo el mundo puede participar y animamos desde aquí a que lo hagan. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un relajante masaje para dos de la mano de grandes profesionales. De esta manera llegaréis mucho más relajados a uno de los días más importantes de vuestra vida.

Desde nuestra Hacienda solo queremos lo mejor para vosotros, por eso hemos decidido colaborar con Serenity Home y daros todo lo que necesitáis para estar fabulosos en vuestro gran día. Si además queréis que formemos parte del día de vuestra boda, contactad con nosotros. Podéis hacerlo desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.