Dic 04
celebrar tu boda en Navidad

Razones para celebrar tu boda en Navidad

Razones para celebrar tu boda en Navidad

La Navidad es la época más especial, mágica y emotiva que podemos vivir durante todo el año. A todas las parejas les parece una fecha idónea para celebrar su boda. Y es que en estas fechas tan señaladas, el gran día de tu boda puede ser algo maravilloso, donde se une la emoción de las fiesta navideñas y la emoción del «Si Quiero». Hoy en nuestro blog, os vamos a dar algunas razones por lo que es muy romántico y especial celebrar tu boda en Navidad.

  • En primer lugar, nos ahorramos un buen dinero en tu banquete de boda. Al celebrar tu boda en Navidad tienes la gran suerte de que los restaurantes, fincas, salones y espacios de celebraciones tienen unas ofertas muy importantes ya que para estas fechas bajan los precios de sus menús y servicios.
  • Tu boda en Navidad será mucho mas original por que tenemos la oportunidad de poder innovar con la decoración y conseguir que todos los invitados alucinen con la gran cantidad de detalles al tratarse de una boda de invierno.
  • La novia podrá lucir un precioso vestido de manga larga. Estos tipos de vestidos son la última tendencia en todas las pasarelas. Los vestidos de manga larga hasta la muñeca hará que no tengas frió y aportará un extra de elegancia.
  • Las fotos que los novios se hagan brillarán con mucha mas luz. Donde las luces de Navidad estén encendidas es buen lugar para hacerse las fotos de la boda por que se respirará la magia navideña.
  • Esta es una época familiar donde todos estamos reunidos con los nuestros, y que mejor época que celebrar tu boda en Navidad rodeados de todos los tuyos, donde los sentimientos por estas fechas y tu boda será algo muy especial.
  • Podrás escapar del frío invernal en tu luna de miel, ya que si vamos a al hemisferio sur encontraremos un lugar muy cálido con unas temperaturas perfectas.

En nuestra hacienda en Sevilla estamos preparados para que puedas celebrar tu boda en Navidad. También se pueden celebrar cualquier otro tipo de eventos como comidas o cenas de empresa.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

About The Author

Translate »