Luna de miel por volcanes y lagos de Chile

 Luna de miel por volcanes y lagos de Chile

Una luna de miel por volcanes y lagos de Chile, o como se conoce este lugar «Región de Los Lagos«, es una de las regiones más bonitas para realizar tu luna de miel después de tu boda. Tiene espectaculares paisajes naturales, numerosos lagos, ríos,. bosques, playas, volcanes y cascadas. Y es que una luna de miel por volcanes y lagos de Chile, es una experiencia inolvidable teniendo especial interés en visitar estos lugares que os vamos a contar.

  • Puerto Montt

Es el puente de unión con el Chile Austral, y que desde este punto parten vuelos aéreos y conexiones marítimas a las regiones mas australes. Ofrece una gran gama de servicios orientadas al turismo, pesca y acuícola. También al transporte, la ganadería, telecomunicaciones y agricultura. Tiene una moderna infraestructura de servicios turísticos con una gran calidad, tanto para el turismo como para la realización de congresos y convenciones.

  • Puerto Varas

Destaca por sus hermosos paisajes, ademas de sus variadas excursiones al aire libre, siendo así desde una jornada de playa junto al lago en verano, como un recorrido por la cultura chilota, la cual tiene bastante interés por la belleza arquitectónica que tiene la ciudad. Existe un gran nivel gastronómico.

  • Punta Arenas

A orillas de un mítico paso interoceánico, se encuentra la ciudad Punta Arenas, la cual es un destino de origen cosmopolita que ha conservado el centro histórico de casonas y edificios. Es una ciudad que no puedes pasar por alto en tu luna de miel por volcanes y lagos de Chile. Su perfecta ubicacion permite visitar un sinfín de lugares de una belleza e interés cultural inmenso.

  • Puerto Natales

Es la capital de la Provincia de Última Esperanza, donde podrás disfrutar de su tranquilidad y bondades. Podrás realizar actividades como las navegaciones por estas aguas, trekking y observar un paisaje  que te deslumbrará. No olvides en recorrer este lugar y ver como impone el Parque Nacional Torres del Paine, uno de los mas importante a nivel internacional.

Para celebrar tu boda, no dudes en contactar con nuestra hacienda en Espartinas. Le atenderemos personalmente.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+