Salón Hasekura

Salones de Celebraciones en Sevilla

Sello de garantía Bodas.netLa Hacienda Mejina dispone para sus clientes uno de los mejores salones de celebraciones en Sevilla, donde podrán organizar todo tipos de eventos, con capacidad para 400 comensales.

Nuestro salón interior y su impresionante techo de madera, clásico de las Bodegas del Aljarafe, y su gran chimenea, presiden una instancia bañada por la luz natural que entra a través de sus grandes ventanales. Todo un conjunto que pone en valor su celebración y evento en Sevilla, alcanzando el máximo nivel y cumpliendo las expectativas de nuestros invitados . El resultado es un salón de celebraciones donde nuestros clientes podrán vivir los momentos más inolvidables de su vida rodeados de sus seres queridos.

La Hacienda Mejina es una de las fincas mas antiguas de Sevilla, llena de historia que puede percibirse a través de sus paredes, algo que hemos querido conservar en nuestro salón, uniendo su historia con todas las comodidades y servicios necesarios para una celebración de ensueño. Todo ello gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados que le prestaran un servicio impecable y personalizado, en unas instalaciones que cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes. 

Origen: En memoria del embajador japonés HAKESURA, que en 1641 dirigió la embajada de Saiko y que en su visita a España se alojo su sequito en esta HACIENDA hasta su marcha en 1615

Es sobrio y elegante .Su techo de madera, clásico de las Bodegas de Aljarafe es  de sencillas lineas.Una señorial chimenea preside el espacio, ideal para almuerzos y cenas con capacidad máxima para 400 comensales.