Ideas para bodas civiles en Sevilla

Ideas para bodas civiles en Sevilla

En Hacienda Mejina os proponemos distintas ideas para bodas civiles en Sevilla. Las celebraciones de bodas deben de estar cargadas siempre de un gran significado para los novios. Es por ello, por lo que los novios buscan celebraciones mas “alocadas”, simpáticas o que simplemente estén referidas con sus gustos y aficiones. Nosotros, os vamos a informar de varias ideas para bodas civiles en Sevilla

  • La ceremonia del vino

Hoy en día, el vino esta teniendo una gran variedad de significado a lo largo de la historia en las bodas. De siempre se ha dicho, que el vino ha representado en una boda como abundancia, felicidad medicina y consuelo. Ha sido usado para celebrar desde hace muchos años en banquetes y eventos importantes. Por ello, la ceremonia del vino siempre puede ser un acierto a la hora de celebrar nuestra boda civil en Sevilla, ya que tiene un valor añadido en las bodas en bodegas. Puede ser del tipo blanco, seco y dulce y unido en la misma copa. Esta mezcla simboliza la unión de las 2 vidas en 1.

  • La caja del tiempo

Otra de las idas para bodas civiles en Sevilla es la llamada caja del tiempo. Esta es la mas romántica. Se trata de llenar la caja de recuerdos para que cuando los novios la abran sea un momento muy emotivo. Se suele guardar para futuros aniversarios y para las futuras generaciones. La idea es que en esta caja los novios guarden su momento más emotivos y significantes durante los años de novios, así como cartas o fotos.

  • Un experimento químico

Esta es una de las ideas para bodas civiles en Sevilla que está totalmente orientada a científicos, profesores, trabajadores de empresa química y novios amantes de las ciencias. A simple vista puede parecer una celebración de boda un poco infantil, pero el significado para los novios puede ser algo muy fuerte. Este rito se puede hacer con vasos cilíndricos de cristal o con formas divertidas, usando bicarbonato y vinagre entre otros ingredientes. De esta manera, conseguimos crear y dar formas a elementos dentro de recipientes realizándolo los novios, como si simulara el corte de la tarta.

  • Un cóctel único

En todas las ocasiones, siempre se suele beber para celebrar un evento. Esta manera trata de que los novios realicen su propio coctel de bebida sin alcohol o un coctel explosivo para celebrar su enlace matrimonial. Lo bonito de esta forma es ver como los novios llegan juntos cogidos de la mano hacia donde se encuentre la coctelera y se sirvan uno al otro. Todo debe terminar con un gran y emotivo brindis.

En Hacienda Mejina os proponemos las mejores ideas para bodas civiles en Sevilla. Nuestra hacienda esta totalmente preparada para la celebración de bodas y todo tipo de eventos que se quieran realizar. Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o el teléfono que facilitamos en nuestra pagina. Si lo desea puede visitar nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+