Ideas de banquetes para bodas

Ideas de banquetes para bodas

Normalmente los banquetes de bodas suelen ser muy tradicionales, sin salirnos nunca de lo que conocemos. Normalmente las mesas suelen ser redondas de entre 8 y 10 comensales, situadas en torno ala mesa presidencial.  Pues bien, hoy en nuestro articulo, vamos a dar un giro importante a esto para que los novios tengan mas ideas de banquetes para bodas. Os vamos a contar algunos ejemplos para que os puedan servir de inspiración según el tipo de boda que vayáis a celebrar.

  • Una de las primeras ideas de banquetes para bodas es poder tener la posibilidad de agrupar a mas comensales ocupando un menor espacio. De esta manera, con esta nueva distribución conseguiremos una mejor armonía entre todos los invitados.
  • Para una boda informal, podemos hacer un banquete en la que haya una parrillada al aire libre. Así podremos disfrutar de una buena celebración al aire libre.
  • Otra idea de banquetes para bodas es hacer un buffet de verduras y crudités. Esta forma lleva muchos años en uso, pero cada temporada se renueva ofreciendo nuevas posibilidades y combinaciones.
  • El almuerzo o pic-nic es ideal para bodas campestres al aire libre. Su decoración es muy importante ya que estos serán los que sustituyan los detalles mas elegantes como los centros de mesa. Es muy importante jugar con los manteles, vajilla y las cestas de mimbres
  • Otra idea de banquetes para bodas es realizarlo en una caravana con servicio de crêpes. Esto se suele hacer para los postres y es un éxito asegurado. Esta idea cada vez tiene mas protagonismo.
  • Por último, unas de las ideas para banquetes de bodas que más resultado da es la barra libre. Es muy buena idea ofrecer una amplia gama de bebidas para que todos los comensales y los novios disfruten de la fiesta.

Estas son algunas de las ideas para banquetes de bodas mas utilizadas. En nuestra hacienda te asesoramos para tu celebración de bodas en Sevilla. Contacta con nosotros.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+