Haciendas sin catering en Sevilla

Haciendas sin catering en Sevilla

Si estáis buscando un lugar con encanto, que sea perfecto para la celebración de tu gran día… ¡Ya lo has encontrado! En Hacienda Mejina encontrarás una preciosa Hacienda para bodas en Espartinas. En nuestra Hacienda podrás realizar la celebración de tu boda. Además disfrutarás de un trato totalmente personalizado. Somos expertos en la celebración de bodas y de las mejores Haciendas sin catering en Sevilla. Siempre buscamos solución para todo aquello que necesiten nuestros clientes. Por eso queremos ponerlo todo de nuestra parte para que tengas la boda que soñaste.

Haciendas sin catering en Sevilla
Foto: Víctor Alaez

Contamos con una de las Haciendas con más historia de toda la provincia de Sevilla. Tenemos unos jardines maravillosos donde podrás disfrutar de una boda al aire libre. Nos encontramos en Espartinas, muy cerca de Sevilla capital. Nuestra especialidad se basa en bodas con encanto, ideal para novios que les encanta disfrutar de las vistas que ofrece la Hacienda. También disponemos de amplios jardines donde se puede hacer una celebración junto con una ceremonia civil. Déjalo todo en manos de nuestro equipo de profesionales y no te arrepentirás.

Disfruta de una de las mejores Haciendas sin catering en Sevilla

En Hacienda Mejina siempre queremos ayudar a nuestras parejas en todo lo que esté en nuesta mano. Por eso no ponemos ningún impedimento a la hora de elegir a los proveedores en los que más confíes. Nos caracterizamos por permitir la libre elección de catering. Además nuestro equipo de profesionales te ayudará en el asesoramiento a la hora de organizar tu boda. Siempre te aconsejaremos lo mejor para que tu boda se convierta en el mejor día de tu vida. En Hacienda Mejina conseguimos que tu boda sea tal y como la habías soñado.

Haciendas sin catering en Sevilla

No te quedes sin visitarnos. Te enamorarás de nuestra Hacienda nada más que nos conozcas. En cada rincón verás algún detalle que hará que te decidas por nosotros. Somos una de las Haciendas más bonitas y mejor valoradas de Sevilla. ¿Aún no nos crees? ¡No pierdas el tiempo y ven a conocernos! Contamos con el cariño y la recomendación de nuestras parejas. Por ello podemos asegurarte que es un lugar único y maravilloso del que podrás disfrutar de un evento perfecto.

Si quieres celebrar tu boda en nuestra Hacienda Mejina solo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo en nuestra web o en los perfiles de Facebook y Twitter. ¡Te esperamos!