Haciendas con encanto en Sevilla

Haciendas con encanto en Sevilla

Siempre hemos dicho que Sevilla es una de las mejores ciudades para celebrar tu boda. En Hacienda Mejina estamos muy orgullosos de nuestra ciudad y además pensamos que tenemos una de las mejores Haciendas con encanto en Sevilla. No es solo por el buen tiempo que existe casi todo el año en la ciudad. Además de todo eso, tenemos los lugares más bonitos para disfrutar de una boda magnífica. Por eso son muchas las parejas que nos eligen como el lugar ideal para celebrar su boda. Contamos con una gran experiencia celebrando bodas con mucho encanto y eso se nota cada rincón de nuestra Hacienda. Si quieres tener una boda única, en una Hacienda con mucho encanto, ven a visitarnos…

Haciendas con encanto en Sevilla

En nuestra Hacienda Mejina tenemos la suerte de tener una de las haciendas más bonitas de toda Sevilla. Además tenemos una de las haciendas con más historia de toda la provincia. Nuestra Hacienda de bodas cuenta con rincones que harán que tengas una boda única y maravillosa en cualquier época del año. Ven a visitarnos y sabrás que no podrás dejar pasar la oportunidad. ¡Te enamorarás de ella en el primer momento en el que la veas! No dudes en contactar con nosotros. Tendrás todo lo que siempre soñaste.

Hacienda Mejina es de las mejores haciendas con encanto en Sevilla

Podemos ayudarte con la preparación de tu boda. Para tener una boda con encanto tienes que cuidar con mimo todos los detalles. Para eso podemos ayudarte con la organización de tu boda. Podrás elegir todos los proveedores que quieras. Tenemos libre elección de catering, para que te sientas lo más cómoda posible con el resultado final de tu boda. ¿Eres de los que desean una boda llena de detalles y con un toque original? ¡Pues en nosotros encontrarás todo lo que buscas!

Haciendas con encanto en Sevilla

En nuestra Hacienda Mejina encontrarás unos jardines que te enamorarán nada más que los veas. Así tendrás una boda increíble. Todos nuestros profesionales estarán a tu disposición para que sea tu boda soñada. ¿Qué más se puede pedir? Solo tienes que venir a vernos para enamorarte de cada rincón de nuestra hacienda.

Si te interesa todo lo que podemos ofrecerte, síguenos en las redes sociales. Estamos en Facebook y Twitter. También puedes contactar con nosotros a través de la web.

¡Te esperamos!