Hacienda para celebrar bodas en Sevilla

Hacienda para celebrar bodas en Sevilla en Hacienda Mejina, Espartinas.

Hacienda Mejina es una finca situada en el término municipal de Espartinas, en el Aljarafe Sevillano.

Te ofrecemos nuestros salones y jardines para celebrar tu enlace y la posibilidad de alojar a tus invitados en nuestras instalaciones.

Con nosotros dispones de una hacienda para celebrar bodas en Sevilla al aire libre, en contacto directo con la naturaleza. Respetándola es posible conseguir un ambiente relajado y familiar que además te permitirá cantar y bailar o descansar al calor de nuestra chimenea.

Más de 5000 metros cuadrados de Hacienda para celebrar bodas en Sevilla. Disponemos de varias zonas de césped de fácil acceso, rodeando nuestras instalaciones.

Para Hacienda Mejina la decoración es esencial y en ella debe primar la sencillez, sin olvidar la originalidad y elegancia de los detalles. Decoración floral, con velas, ambientación Chill Out, decoración con globos, todo ello para que disfrute de uno de los días más felices de tu vida.

Hacienda Mejina dispone de unas instalaciones de alta calidad empezando por sus salones y acabando por sus patios y jardines. Dentro de sus instalaciones destacamos un interesante patio de acceso donde se encuentra un retablo cerámico de gran belleza, ejemplar magnifico de la cerámica sevillana, que refleja la portentosa imagen del Cristo Del Amor, de Juan de Mesa, y es Obra de Enrique Mármol en la prestigiosa fábrica de cerámica de J.Laffitel.

Con Hacienda Mejina dispone de una Hacienda para celebrar bodas en Sevilla la cual guarda en su interior un patio porticado de grandes dimensiones, con arcos de medio punto sobre columnas y Montera de cristal, que le da un aire muy agradable.

Los actuales propietarios han conseguido poner en valor histórico al inmueble convirtiéndose en una referencia del Aljarafe Sevillano.

Esperamos que disfrutéis de nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla. Si tenéis alguna duda o simplemente queréis reservar, podéis contactar con Esther para que os ayude o a través de nuestro Formulario de contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero