Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

Se acerca tu gran día, los nervios empiezan a aparecer, los cambios de última hora… Entendemos que solo quieres que todo salga de maravilla y por ello, queremos ofrecerte la mejor hacienda para celebrar bodas en Espartinas (Sevilla).

En Hacienda Mejina hacemos posible que pases un día de en sueño junto con amigos y familiares. Celebramos acontecimientos únicos y personalizados para adaptarnos a lo que siempre soñaste.

Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

 

Nuestra localización a las afueras de Sevilla es idónea para respirar tranquilidad.

Si queréis disfrutar de un buen servicio, amplios jardines e instalaciones excelentes, ¡contáctanos!

Instalaciones

Contamos con salones, patios y jardines de ensueño, con limoneros, naranjos centenarios y jazmines que proporcionan una brisa y ambiente idóneo.

Los jardines

Hacienda para celebrar bodas en Espartinas
Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

Nuestros jardines típicos sevillanos te harán sentir como en casa. Cada rincón está impregnado del olor del conjunto de árboles y plantas con los que cuenta. Tienen una capacidad de hasta 1000 comensales.

Tanto si tu boda es por el día o por la noche, nos encargaremos de darle un toque especial. ¡Antes nos aseguraremos de tus gustos!

Salón Hasekura

Si algo hace especial a este salón son sus aires elegantes. Cuenta con techos con un artesanado de madera y una gran chimenea. Además, cuenta con ventanales para poder disfrutar de la luz natural del día. Tiene una capacidad de hasta 400 personas.

Patio de Aragón, Patio del Paraíso y Patio de la Cruz

Cada patio tiene su particularidad, pero si tienen en común una esencia acogedora. El Patio de Aragón cuenta con columnas enlazadas por arco de medio punto, dejando una elegancia inigualable. Su capacidad es de 300 comensales. La peculiaridad del Patio de la Cruz es una cerámica del Cristo del Amor.

Si quieres celebrar tu boda al aire libre, elijas cuál elijas acertarás. Sin duda es una gran opción elegir nuestra Hacienda para celebrar bodas en Espartinas para celebrar tu día mágico.

Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

 

Servicios que te ofrecemos en nuestra Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

Catering

En Hacienda Mejina disponemos de catering propio, además de servir tartas de boda.

En nuestros tipos de cocina contamos con cocina de mercado, tradicional, típica regional, de autor, internacional y de fusión.

Disponemos de menús vegetarianos, veganos, diabéticos e hipertensos. Puedes adaptar o modificar cualquier menú y elegirlo a tu gusto.

Asesoramiento

Nuestra desarrollada experiencia nos permite tener el total conocimiento para asesorarte en todo lo que necesites para que todo salga como imaginabas.

Somos especialistas en decorar cada rincón de nuestra hacienda. Luces, photocall, centro de mesas…etc. Cuidamos los detalles y queremos que el día más especial de tu vida te relajes y disfrutes. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar la ceremonia oficial en la hacienda. Contamos con parking y con acuerdos con hoteles para que tus invitados puedan asistir sin ningún problema.

Disfruta de todo lo que te ofrecemos y… ¡pasa un día de en sueño!

Hacienda para celebrar bodas en Espartinas

 

Si necesitáis más ayuda podéis contactar con nosotros desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Os esperamos con los brazos abiertos para conseguir la boda de vuestros sueños!