Hacienda para bodas originales en Sevilla

Hacienda para bodas originales en Sevilla

En Hacienda Mejina tenemos todo lo necesario para ser la mejor Hacienda para bodas originales en Sevilla. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir una boda original? Tienes que romper con todo lo establecido. Por otro lado es súper importante que tengas claro qué estilo va a tener tu boda. Sobre todo para no desconcertar a los invitados.

Hacienda para bodas originales en Sevilla

La mejor Hacienda para bodas originales en Sevilla: Hacienda Mejina

  1. Utilizar una máquina de palomitas o algodón de azúcar.
  2. La suelta de lámparas de papel es uno de los momentos únicos e irrepetibles de la boda.
  3. Un candy bar es una opción muy decorativa y llamativa para todos. Ya sabéis que a nadie le amarga un dulce y menos en la barra libre. Si eres una apasionada del chocolate, añade una fuente.
  4. Photocall personalizado. Ideal para generar una temática divertida.
  5. Regala protectores de tacones a las invitadas. Esto es ideal para bodas que se celebren en jardines. También puedes regalar bailarinas para la barra libre. Olvídate del insufrible dolor de pies. Hacienda para bodas originales en Sevilla
  6. Nada mejor que un fotomatón y que luego tus invitados dejen su foto y su dedicatoria en un libro de firmas. ¿Puedes tener un mejor recuerdo que ese?
  7. Libro de firma en Video.  El libro de firma en papel no siempre es suficiente. Innova con un libro de firmas en video, que tus invitados puedan grabarte un mensaje tal como ellos quieran. El resultado quedará muy divertido.
  8. Un video con los mejores momentos de vuestros amigos y familiares. Este video lo podéis poner al acabar la cena. Habrá momentos de risas y emociones para todos. ¡Seguro que a más de uno se le escapará una lágrima de emoción y de risa!
  9. No te olvides de ofrecer comida durante la barra libre. El beber da hambre y tus invitados se lanzarán sobre los camareros que lleven los filetitos o perritos calientes.
  10. Y por ser la última no es la peor. Haz un flash mob con tus amigos o familiares más cercanos.

Así que no te lo pienses más. Hacienda Mejina es la mejor Hacienda para bodas originales en Sevilla. Si quieres contactar con nosotros para celebrar tu boda puedes hacerlo desde la web, Facebook y Twitter