Hacienda para bodas civiles en Sevilla

Hacienda para bodas civiles en Sevilla

Si quieres celebrar tu boda en un lugar con encanto, Hacienda Mejina puede ser la opción que estás buscando. Nuestra Hacienda para bodas civiles en Sevilla es maravillosa. En ella disponemos de todas las instalaciones que necesitas en un ambiente mágico a un paso de la ciudad, pero alejados de todo el ajetreo de la capital. Además, las bodas civiles celebradas en nuestra Hacienda se realizan de manera oficial, ya que es el representante del Ayuntamiento quien asistirá el acto.

Hacienda para bodas civiles en Sevilla

Nuestra Hacienda para bodas civiles en Sevilla se encuentra en el pueblo de Espartinas. Esta población se encuentra en pleno Aljarafe Sevillano. Además tenemos el lujo de poder contar con una Hacienda de bodas con historia. A nosotros nos encanta recibir la visita de las parejas de novios tan enamorados. Es uno de los momentos más importantes de toda la organización de la boda. ¡Elegir el sitio dónde lo vais a celebrar!

Una preciosa Hacienda para bodas civiles en Sevilla

Si estás buscando un lugar ideal para celebrar bodas en Sevilla nosotros te ofrecemos nuestras instalaciones. Disponemos de una gran variedad de rincones donde puedes celebrar tu boda. Tanto unos patios preciosos como un jardín espectacular. En ellos puedes juntar a cerca de 1000 invitados a la celebración. Aún así, si quieres celebrar tu boda en nuestro salón, tienes que saber que tiene una capacidad para 400 comensales. Es una hacienda preciosa y con mucho encanto.

Hacienda para bodas civiles en Sevilla

Nosotros celebramos todo tipo de bodas civiles en Sevilla. Tanto si queréis una ceremonia totalmente original, como si queréis algo más clásico. Te ayudamos con toda la organización de tu boda. Además te daremos buenos consejos a la hora de elegir y contratar una wedding planner. ¡No te lo pienses más! En nuestra hacienda para bodas civiles en Sevilla encontrarás todo lo que estás buscando para celebrar el gran día de tu boda. Será un día maravilloso que todos recordarán con mucho cariño e ilusión. Si estás buscando un lugar para realizar bodas en Sevilla te animamos a que nos visites y veas de primera mano nuestras instalaciones. Si quieres más información puedes contactar con nosotros en nuestra web. También puedes seguirnos en Facebook o Twitter.

¡Te esperamos!