Hacienda de bodas en Espartinas. Hacienda Mejina

Hacienda-de-bodas-en-Espartinas-Hacienda-MejinaHacienda Mejina es una Hacienda de bodas en Espartinas, situada en el municipio de Espartinas, en el Aljarafe Sevillano. Dentro de su patrimonio actual destacamos un interesante patio de acceso donde se encuentra un retablo cerámico de gran belleza, ejemplar magnifico de la cerámica sevillana, que refleja la portentosa imagen del Cristo del Amor, de Juan de Mesa, y es obra de Enrique Mármol en la prestigiosa fábrica de cerámica de J.Laffitel.

En el interior de la Hacienda de bodas en Espartinas tenemos un patio porticado de grandes dimensiones, con arcos de medio punto sobre columnas y Montera de cristal, que le da un aire muy agradable y una luz natural esplendida.

Los actuales propietarios han conseguido poner en valor histórico la magnífica Hacienda de bodas en Espartinas, Hacienda Mejina.

Hacienda Mejina es un lugar idílico para celebrar tu boda en Sevilla. Cada rincón de esta Hacienda está impregnado del perfume de Andalucía, azahar, y Jazmín, os hará pasar una boda inolvidable. Si queréis desfrutar de nuestras instalaciones, os dejamos a continuación nuestro formulario de contacto.

Los espacios y capacidades de Hacienda Mejina.

La Hacienda de bodas en Espartinas cuenta con diversos espacios para que podáis disfrutar de la celebración de vuestro enlace.

El salón Hasekura dispone para sus clientes uno de los mejores salones de celebraciones en Sevilla, donde podrán organizar todo tipos de eventos, con capacidad para 400 comensales. El salón interior y su impresionante techo de madera, clásico de las bodegas de Aljarafe y su gran chimenea, presiden una instancia bañada por la luz natural que entra a través de sus grandes ventanales.

Para más información de nuestros salones a continuación le dejamos los enlaces de nuestros salones.

Salones de Hacienda de bodas en Espartinas:

Jardines:

Salón Hasekura:

Patio de Aragon:

Patio del paraíso:

Patio de la Cruz:

Noticia creada por: Juan Manuel Romero