Finca para bodas en Sevilla. Hacienda Mejina

Finca para bodas en Sevilla. La Finca perfecta para dar el “Si Quiero”.

¿Estáis buscando una Finca para bodas en Sevilla? Imaginad un lugar al aire libre con bonitos jardines, fuentes, a pocos kilómetros del centro de Sevilla y en el que todo se cuida al detalle. Así es Hacienda Mejina, un espacio ideal en el que celebrar vuestro gran día y en el que ofrecen muchas posibilidades para adaptarse a las necesidades de los novios.

En esta Finca para bodas en Sevilla situada en la localidad sevillana de Espartinas, los novios pueden disfrutar de una boda al aire libre en sus preciosos jardines. Y si la climatología no lo permite, también cuenta con espacios interiores con capacidad para alojar a 400 invitados.

En Hacienda Mejina es posible celebrar tanto una ceremonia civil como religiosa. Además hay espacios específicos para el cóctail, cena e incluso una zona Chillo out para la fiesta posterior. Todo lo que los novios puedan necesitar, lo tienen en esa finca que además no tiene limitación de horario.

Esta Finca para bodas en Sevilla dispone de más de 5000 metros cuadrados de Hacienda, disponiendo de varias zonas de césped de fácil acceso, rodeando nuestras instalaciones.

Y si necesitáis ayuda de auténticos profesionales en la organización de bodas, contamos con nuestra wedding planner que estará a vuestra disposición para hacer que vuestro gran día salga todo absolutamente perfecto.

A continuación os dejamos unos enlaces de nuestras instalaciones.

Jardines

Salón Hakesura

Patio de Aragon

Patio del Paraíso.

Patio de la Cruz.

No busques mas Fincas para tu boda, aquí podrás celebrar tu boda de la mejor forma posible con una amplia combinación de platos que ponemos a su disposición.

Si desea reservar nuestra Hacienda para su boda, no dude en contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero