Espacios para bodas en Sevilla

Espacios para bodas en Sevilla

Si estabas buscando un lugar maravilloso para tu boda, no busques más. Como sabes, Hacienda Mejina es el espacio para bodas en Sevilla perfecto para la celebración de bodas y eventos. Es por este mismo motivo por el que los novios suelen tenernos siempre en mente para celebrar su boda. En un día de emociones a flor de piel, no hay nada como rodearse de un entorno idílico para experimentar grandes sensaciones.

Espacios para bodas en Sevilla

Por eso es ideal contar con nuestra Hacienda de Mejina, con amplios jardines y una construcción con mucha historia que dotará de sencillez y belleza a vuestro día. Además contamos con numerosos proveedores con los que obtendréis un servicio de organización de bodas integral para facilitaros los preparativos.

Espacios para bodas en Sevilla con mucha historia

No puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar tu boda en uno de los espacios para bodas en Sevilla con más historia. Esta Hacienda de origen romano, actualmente es conocida como un espacio único y singular donde se celebran todo tipo de eventos. Además es una de las haciendas más importantes en Espartinas, sobre todo por su interés turístico. Esta Hacienda surgió originariamente como explotación agraria romana. Tras la ocupación de los árabes, conserva varios elementos arquitectónicos. Una de sus funciones más importantes fue servir como un centro importante de aceite a finales del siglo XVI  y a principios del siglo XVII.

Espacios para bodas en Sevilla

De esta Hacienda se conservan restos tan antiguos como los molinos de aceite. Uno de ellos se caracteriza por su torre de contrapeso y el otro se encuentra abierto a una nave con grandes arcos de ladrillo de posible origen almohade. Gran parte de la Hacienda sigue manteniendo los espacios y ambientes donde se instalaron la embajada japonesa, a principios del siglo XVII. La misión de esta embajada era establecer de forma continuada relaciones comerciales entre los dos países, Japón y España. Consta en la documentación existente que los embajadores eligieron una casa de campo retirada de la ciudad. Esta casa de campo fue nuestra Hacienda Mejina.

Si quieres contactar con nosotros para celebrar tu boda puedes hacerlo desde la web, Facebook y Twitter.