Sep 16
Entretener a los niños en una boda

Como entretener a los niños en una boda

Entretener a los niños en una boda. En Hacienda Mejina te damos algunos consejos de cómo

Mientras que los padres están bebiendo cócteles, brindando y divirtiéndose con los adultos en una boda, es necesario que los peques estén ocupados con actividades divertidas, para así hacerles sentirse parte de la fiesta nupcial, y que se diviertan en este día tan especial.

Hay muchas formas de entretener a los niños en una boda, y en Hacienda Mejina os vamos a mostrar algunos consejos para poner en práctica las que más os gusten o creáis conveniente en vuestra boda.

1. Si puedes disponer de una sala adicional en tu banquete de bodas, utilízala para tener a los pequeños en un espacio separado. Esta es sin duda la mejor opción para una pareja que espera un número elevado de niños. Instala un aparato de televisión y un reproductor de DVD para que los peques puedan ver películas y proporcionales también juguetes, libros para colorear y videojuegos.

2. Sienta a todos los niños juntos en el banquete. Sustituye los objetos decorativos que hayas elegido para el resto de las mesas por otros que los niños puedan utilizar durante la celebración. Por ejemplo, cuentos, libros para colorear, muñecas, coches… Los niños podrán hacer uso de estos objetos y es una buena forma de entretener a los niños en una boda.

3. Pide a la banda o DJ que anuncie un baile sólo para niños en algún momento de la noche. Elige alguna canción alegre con la que los pequeños puedan disfrutar. Durante unos minutos, los niños podrán disponer de este espacio mientras los mayores los ven bailar.

4. Menú divertido: Haz que los invitados más pequeños de tu boda disfruten de ella incluso durante el banquete. Reserva un menú infantil original y divertido, en el que los alimentos cobren vida.

5. Dejarlos brindar como los mayores: A los peques le encanta imitar a los adultos, y como no, también a la hora del brindis de una boda. Podéis preparar unas copas de plástico llenas de leche, y unas galletas de colores que la acompañen. Seguro que es una forma divertida de entretener a los niños en una boda.

Para mas consejos consulte con nuestra Wedding Planner, Esther Castro a través de nuestro Formulario de Contacto.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero

About The Author

Translate »