Decora tu boda con velas. Creando magia.

Decora tu boda con velas. Creando magia.

Las velas siempre han sido un detalle mágico. Crean ambientes más enigmáticos, más románticos, de cuento de hadas. Si además unimos las velas con un día tan mágico como el día de tu boda, el resultado puede ser precioso.

¿Sabes de dónde proviene el uso de las velas?

El origen de las velas se remonta a la época de los egipcios, ellos las usaban dentro y fuera de los edificios para alargar el día. Hoy existen verdaderos maestros en la creación de velas, casi escultores, que pueden proporcionarte lo que quieras en forma e vela.

Decora tu boda con velas, creará una magia perfecta. ¿Dónde?

Si optas por ceremonia religiosa puedes poner velas en el camino al altar.

Decora tu boda con velas
Decora tu boda con velas

 

Además, puedes meter las velas en jarrones de cristal, la combinación cristal y velas da un ambiente aún más mágico, los destellos de la luz en el cristal aportan una magia extra a la luz de las velas.

Decora tu boda con velas
Decora tu boda con velas

Llega la noche y las velas se hacen protagonistas.

Si decoras tu boda con velas, y además lo haces en un ambiente abierto, en jardines por ejemplo, cuando caiga la noche es cuando vas a comprobar la diferencia entre una iluminación artificial y el encanto que te proporcionará decorar con velas los jardines.

Puedes rodear la zona de baile con velas, y poner algunas más en las mesas.

Decora tu boda con velas
Decora tu boda con velas

También los caminos hacía las zonas como el baño, las barras, o el candy bar.

Eso sí cuidado con los pequeños si andan por ahí porque tendrás que tenerlo en cuenta. Para esto te recomendamos poner las velas en algún recipiente, ya sea un jarrón como hemos comentado antes, o un soporte específico.

En Hacienda Mejina te daremos más ideas para decorar nuestras instalaciones con velas, recuerda que tenemos unos jardines maravillosos ideales para celebrar tu boda y decorarla a tu gusto.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.