Consejos e ideas para tu tarta de boda

Consejos e ideas para tu tarta de boda

Seguramente estarás a tope con los preparativos de tu boda, ¿no es cierto? Nosotros queremos ayudarte a que no se te pase nada por alto. Hay que tener en cuenta muchos detalles para que todo sea perfecto, ¿verdad? Por eso de Hacienda Mejina queremos darte consejos e ideas para tu tarta de boda. ¿Tienes ya una ligera orientación sobre qué tipo de tarta vas a elegir? Es una decisión importante ya que el corte de la tarta es un momento cumbre de la boda.

Consejos e ideas para tu tarta de boda

En nuestra hacienda para bodas en Sevilla, somos expertos en asesorar a los novios. La tarta de boda es uno de los elementos más importantes a la hora de planificar el gran día. No solo oosee una función decorativa dentro del salón de celebraciones, sino que además, a la hora de realizar el corte vivirás uno de los grandes momentos de la boda.

Los mejores consejos e ideas para tu tarta de boda

Es importante tener en cuenta dos aspectos de la tarta de boda que son básicos:

  1. Personalidad y equilibrio. La tarta de boda debe tener la misma personalidad que los novios. Debe ir acorde con la temática de la boda. Debe tener algo con lo que os represente, sin ser exceéntrico. Y luego debe estar bien equilibrada si vas a mezclar diferentes ideas. También es importante que tengas claro si vas a utilizarla después para repartirla como postre entre tus invitados o no. Son muchos los detalles a tener en cuenta, pero no te preocupes que te ayudaremos en todo lo que necesites. Consejos e ideas para tu tarta de boda
  2. Diseño cuidado. El diseño de la tarta debe estar al nivel de lo que la boda requiere. Si cuidas todos los detalles al máximo, por qué no ibas a estar pendiente del diseño de la tarta? El recuerdo de la tarta será inolvidable. No descuides su diseño en ningún momento. Ahora son tendencia las naked cake. Estas “tartas desnudas” no están recubiertas, por lo que se puede apreciar toda su textura y sus colores.

Como has visto, es importante tener controlada la tarta de bodas. Nosotros podemos ayudarte en todo lo que necesites. Si quieres contactar con nosotros para celebrar tu boda puedes hacerlo desde la web, Facebook y Twitter.