Ceremonias civiles en Sevilla

Ceremonias civiles en Sevilla

En Hacienda Mejina estamos muy acostumbrados a celebrar ceremonias civiles en Sevilla. Por eso nos encantaría poder ofrecerte algunas ideas para que tu ceremonia sea original. Además es la mejor manera de recordarla. Si conseguís que impacte y que además os quede un recuerdo que podáis utilizar.

Ceremonias civiles en Sevilla

¡Haced que vuestra boda sea totalmente personalizada! Estos 6 rituales para bodas civiles pueden ayudaros a conseguir que vuestro gran día sea uno de los mejores de tu vida. Nuestro equipo os deja estas ideas de los rituales más originales para celebrar en vuestra boda. ¡Consigue que sea una boda única y original!

¿Cuáles son los rituales para ceremonias civiles en Sevilla más originales?

Son varios los rituales que se hacen en ceremonias civiles. Pero estos son los más significativos:

  1. Ceremonia de la luz. Esta ceremonia consiste en encender con dos velas idénticas una vela de mayor tamaño. Además, es una señal de compromiso de la pareja y simboliza la nueva vida en común de los novios.
  2. Ceremonia de la arena. Es otra ceremonia que está cobrando fuerza en los últimos años. La unión se representa mediante el vertido de arenas de distintos colores dentro de un recipiente. El resultado es maravilloso, ya que se van formando ondas con las dos arenas.
  3. Ceremonia de la rosa. Tras el intercambio de las alianzas, los novios se regalan una rosa roja. Estas deben colocarse en algún lugar visible de la casa. La tradición dice que en cada aniversario hay que colocar otra rosa roja en el lugar donde estuvo la primera.Ceremonias civiles en Sevilla
  4. Suelta de globos y farolillos de papel. Si tu boda se celebra de día, os recomendamos una suelta de globos. Si tu boda es de noche, los farolillos de papel crean un efecto muy bonito.
  5. Rito de la unión de las manosEsta ceremonia se basa en la unión de las manos de la pareja. Después, el oficiante de la ceremonia las ata con un cordel o lazo y los novios formulan sus votos matrimoniales.
  6. Ceremonia del vino. Para esta ceremonia se precisan tres decantadores: uno con vino tinto, otro con vino blanco y otro vacío. Cada uno coge uno y los vacía a la vez en el decantador vacío.

¿Os han gustado estas ceremonias? ¡Con ellas marcarás la diferencia! Si queréis más información podéis contactar con nosotros desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.