Celebrar la comunión en Sevilla. Hazlo especial con nosotros

Celebrar la comunión en Sevilla en Hacienda Mejina.

El mes de mayo está repleto de comuniones, niños y niñas llevan todo el año esperando este momento.

Tienen 9 o 10 años y están llenos de ilusión. Llevan preparándose 1 o 2 años para este momento, quizás la semana o noche de antes estén ajetreados, nerviosos, con problemas para dormir, y es que nada puede salir mal.

La primavera es época de festejos y en Hacienda Mejina, además de bodas y otros eventos también queremos ayudarte a celebrar la comunión en Sevilla, junto a los más pequeños, en ese día tan especial. Rodeados de su familia y sus amigos disfrutarán de juegos, naturaleza y regalos durante todo el día.

¿Tienen ya los vestidos?

celebrar la comunión en Sevilla

Vestidos de marineros, de almirantes, chaqueta y corbata, niñas con trajes blancos inmaculados…la cita con el pan y el vino ha llegado y el festejo de después es el gran premio.

Y es que celebrar la comunión en Sevilla es un privilegio, este mes está lleno de sol, florido y nosotros disponemos de jardines y patios interiores donde realizar almuerzos y posteriores fiestas.

Algunas ideas para celebrar la comunión en Sevilla:

1.- Aprovecha el clima que tenemos. Puedes montar parques de juegos, o traer a un animador para los más pequeños. Mientras tanto padres y mayores pueden disfrutar de cócteles “a la sombra”.

2.-Menú más ligero y barra libre de chuches y helados. Al fin y al cabo es el día de los niños, no pueden faltar ni helados ni dulces de todo tipo.

3.-Fotos divertidas. Esto no es una boda y los niños quieren llevarse un recuerdo divertido de ese día. Además de las clásicas fotos más serias propias del acto católico, durante la celebración puedes optar por hacer fotos más divertidas. Para ello puedes ayudarte de un photocall o de decorados.

Ya sabes, si quieres celebrar la comunión en Sevilla en Hacienda Mejina estamos a tu disposición.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.