Celebrar en Halloween

Celebrar en Halloween tu boda

Algún invitado se habrá llevado las manos a la cabeza cuando decidisteis que ibais a celebrar en Halloween vuestra boda. Cuando una pareja escoge la fecha de su boda, siempre piensa en una que sea especial para ellos. Por ese motivo, muchos novios escogen días significativos para poder tener una boda temática que resulte atractiva. No es nada raro ver parejas que celebran su boda en navidades y la decoran con motivos navideños.

Celebrar en Halloween

Celebrar en Halloween: Decoración

No hay nada que nos haga disfrutar más que una boda temática. En nuestros salones tenéis suficiente capacidad para organizar una gran boda y decorarla a vuestro gusto. Al equipo de Hacienda Mejina nos encanta poder ayudar a elegir la decoración para vuestra boda. Si sois lo suficientemente valientes para organizar vuestra boda en Halloween, os dejamos unas cuantas ideas para pasar una noche de infarto.

Sería ideal colocar unas mesas de dulces, tanto para los más pequeños como para los adultos. ¡Pero estos dulces deberían estar tematizados! Nada de chuches normales, ni pasteles aburridos. Colocad huesos hechos con bizcocho, pastelitos simulando una lápida, etc. Lo que se os ocurra, pero siempre siguiendo el mismo estilo.

Celebrar en Halloween

Por otro lado la decoración tiene que ser lo más tenebrosa posible. No pueden faltar calabazas ni telarañas. Coloca murciélagos, algún gato negro y un caldero con una escoba cercana. El photocall puede ser una casa encantada con un atrezzo de gorros de bruja. No puede faltar ningún detalle, como arañas colgadas de los manteles, por ejemplo.

Si quieres que además todo vaya acorde, no se te olvide avisar a tus invitados para que vayan vestidos para la ocasión. Maquillajes pálidos, disfraces, o incluso preparar algún baile de máscaras. Todo debe ser medido a la perfección para que nada esté fuera de lugar.

Si quieres celebrar en Halloween tu boda en Hacienda Mejina, ponte en contacto con nosotros a través de la web o de los perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter.

¡Te esperamos para pasarlo de miedooo!