Canciones para bodas en Hacienda Mejina. Elige tu canción

Canciones para bodas

El día de vuestra boda es uno de los más especiales de vuestra  vida, en el que esperamos que todo salga perfecto. Es esto incluimos las canciones para bodas, algo imprescindible en la ceremonia, ya que aporta emoción y alegría a la fiesta. Es importante que elijamos las canciones ideales para la boda, que sean adecuadas a cada momento, procurando además que tengan un valor sentimental para nosotros.

La elección de las canciones para bodas es una de las tareas que más gusta a muchas parejas. Aunque al principio parece algo divertido, en muchas ocasiones puede convertirse en un problema porque hay tantas y tantas canciones.

Elegir la canción según el tipo de boda.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de boda qué vais a celebrar, pues no es lo mismo una boda católica que una civil.

En Hacienda Mejina recomendamos que la pareja elija una o dos canciones que sea realmente especial para la pareja, así se hará aún más vuestra.

Si tenéis algún tipo de problema y no os ponéis de acuerdo en Hacienda Mejina os ayudamos a organizar los detalles para la boda. Tales como las canciones, decoración, regalos, barra libre, orquestas, Dj´s…

De todas formas os damos algunas recomendaciones para ayudaros salir de la duda con las canciones para bodas.

1º Canon de Pachebel: Es la preferida de la gran mayoría de las novias. Muchas de ellas la quieren para su entrada.

2º Hallellujah, de Leonard Coen: Otra de las canciones para bodas preferidas que compite don el Canon.

3º May it be, de Enya: También con mucha relevancia en el repertorio musical, la cual suelen elegir muchas parejas y tiene un sonido muy agradable.

4º BSO de la Misión: El Oboe de Gabriel es una pieza que con un grupo de cuerda suena espectacular.

5º BSO de Amelie: Una de las mejores canciones para bodas al hacerla sonar con un piano.

No dude en contactar con nosotros en nuestro formulario: Contacto

Noticia creada por: Juan Manuel Romero