Bodas únicas en Sevilla

Bodas únicas en Sevilla

Nuestra Hacienda Mejina está preparada para albergar bodas únicas en Sevilla.  Nuestra hacienda de bodas es maravillosa y preciosa. En ella disponemos de todas las instalaciones que necesitas en un ambiente mágico muy cerca de la ciudad, pero alejados de todo el ajetreo de la capital. Así no se molestará a los vecinos y podréis darlo todo en el banquete.

Bodas únicas en Sevilla

¿No habéis imaginado cómo será el día de vuestra boda? Nosotros la imaginamos rodeada de la gente que más queremos, en unos jardines preciosos. Esos jardines que te ofrece la Hacienda Mejina harán tu sueño realidad. Nuestra hacienda y sus jardines son ideales para celebrar una preciosa boda civil.

Hacienda Mejina es ideal para bodas únicas en Sevilla

En Hacienda Mejina trabajamos siempre con los mejores proveedores de Sevilla. Así que si quieres hacer una apuesta segura, no dudes y ven a nuestra Hacienda. Te ayudaremos a encontrar todo lo que necesites para que tengas una gran boda original en Sevilla. ¿Puedes pedir algo mejor? Además tendremos para ti todos los servicios que solicites: photocall, fotomatón, los mejores dj’s, ect. Lo mejor de lo mejor para que nuestras parejas terminen más felices, si cabe, el día de su boda. Si quieres hacer tus sueños realidad, nosotros lo conseguiremos. ¡La mejor manera de conseguir una boda única!

Bodas únicas en Sevilla

Podemos presumir de tener una de las haciendas más bonitas de Sevilla. ¿No lo habéis pensado? Además de ser la que más historia tiene. Todo esto hará que cada rincón de tu boda sea único y  lo cuidaremos al mínimo detalle. ¡Déjalo todo en nuestras manos! Confía en nuestros profesionales para ayudarte a organizar tu boda, será una apuesta segura. Contamos con muchos años de experiencia en el sector que nos avalan. ¿Qué más se puede pedir? La boda que siempre soñaste en un lugar único. Además cuentas con un ejército de profesionales a tu servicio. ¡Nada puede salir mal!

Si necesitáis más ayuda podéis contactar con nosotros desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Os esperamos con los brazos abiertos para conseguir la boda de vuestros sueños!