Bodas religiosas en Sevilla

Bodas religiosas en Sevilla

Como  ya habíamos indicado en anteriores post, nuestra fabulosa Hacienda Mejina es una de las Haciendas de boda con más historia de Sevilla. Por eso si te gustan las bodas religiosas en Sevilla, has venido a una de las mejores Haciendas de toda la ciudad. Tenemos un gran patrimonio cultural dentro. No solo vendrás a celebrar tu boda a una Hacienda preciosa. Además disfrutarás de la historia de nuestra maravillosa ciudad que vive un gran fervor religioso, sobre todo en estas fechas.

Bodas religiosas en Sevilla

Por eso, además de haber sido sede de la embajada japonesa en Sevilla, contamos con un patrimonio artístico maravilloso. Toda nuestra Hacienda es digna de observar con detenimiento. En cada esquina encuentras algo que es digno de mención. Por ejemplo nuestro maravilloso retablo cerámico del Cristo del Amor de Juan de Mesa. Este retablo magnífico es obre del ilustre Enrique Mármol, realizado con cerámicas de la prestigiosa fábrica de cerámica de J. Laffitel.

En Hacienda Mejina somo expertos en bodas religiosas en Sevilla

Como íbamos indicando, tenemos un retablo fabuloso en uno de nuestros patios. Es una pieza realizada por el ilustre Enrique Mármol, quien fue encargado de realizar también un retablo idéntico en la fachada de la Iglesia del Salvador, en Sevilla. Por eso nuestro retablo tiene tanta importancia para nosotros. Es una obra de arte única y muy representativa de la ciudad. La mayoría de las parejas de novios que vienen a nuestra Hacienda se quedan encantados con esta maravillosa obra de arte.

Bodas religiosas en Sevilla

A nuestro equipo, que le encanta la Semana Santa, le apasiona este retablo tan fantástico. Es una verdadera obra de arte dentro de nuestra Hacienda. Estamos muy orgullosos de poder contar con ella en nuestro patio, porque dota de una majestuosidad increíble a cualquier foto que se haga la pareja delante del retablo. Este retablo del Cristo del Amor de Juan de Mesa es algo único. No se encontrará ningún otro retablo parecido en otra Hacienda de toda Sevilla. Además que es una obra que atrae las miradas de todos los asistentes y nadie pasa impasible ante ella.

Si queréis que formemos parte de vuestro gran día, contactad con nosotros. Podéis hacerlo desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter