Bodas en verano 2014 en Sevilla

 Bodas-en-verano-2014-en-Sevilla 5 Ideas para que sean perfectas las Bodas en verano 2014 en Sevilla

Ya está aquí el verano y son muchas las parejas que deciden casarse en esta época tan calurosa. A pesar de las altas temperaturas, son muchas las ventajas de esta estación como el buen tiempo asegurado, variedad de lugares de celebración y la mayor cantidad de horas de luz.

A continuación os vamos a dar 5 ideas para que las bodas en verano 2014 en Sevilla sean perfectas.

1º. Buffet refrescante

Últimamente los banquetes de boda es un buffet de postres. Pero teniendo en cuenta el calor que hace en verano, le podemos ofrecer a los invitados algo más refrescante y apetecible que la tarta y los azucarados cupckaes, por ejemplo podemos ofrecerle helados, fruta o bebidas de muchos sabores. Además, se pueden presentar de diversas maneras pero lo importante es darle el toque original y colorido. Por ejemplo, un carrito antiguo de helado o simplemente otros espacios en lo que se pueda decorar con detalles una mesa para colocar encima lo que más os guste.

2º. Regalos originales para invitados.

Una idea es regalar a la entrada de la boda una bolsa de tela que, puede llevar las iniciales de los novios y que contenga: Unas chanclas de colores, un sombrero de paja o una sombrilla de papel para protegerse del sol. Estos regalos serian perfecto para una boda en la playa, pero si es en otro sitio siempre podéis adaptarlo al lugar de celebración.

3º Un ramo de novia diferente.

Es una de las elecciones más importantes de la boda, la elección del ramo de flores, que debe también estar pensado en función de la época del año. En verano lo ideal es un ramo ligero y fresco que puede ser en blanco para las novias más tradicionales y de colores vivos como rojos, naranjas, morados, rosas, etc. para las más atrevidas.

4º Libertad en los looks.

Las bodas en verano 2014 en Sevilla tienen el inconveniente del calor, para ello demos libertad a la hora de elegir estilismos tanto para los novios como para los invitados. Es esencial un look acorde al lugar de celebración. El vestido de la novia y el traje del novio deben ser cómodos y frescos tanto por su diseño como por los tejidos.

5º El vestido de la novia.

El vestido de la novia es lo que acapara la mayor parte de las miradas. Para las Bodas en verano 2014 en Sevilla hay que tener en cuenta las altas temperaturas. Elige tejidos naturales que aportan frescura y diseños ligeros que sean cómodos. No te pierdas las Tendencias De Trajes De Novia 2015.Bodas-en-verano-2014-en-Sevilla-1

Estas son solo algunas ideas para Bodas en verano 2014 en Sevilla y salga perfecta.

Noticia creada por: Juan Manuel Romero