Bodas en Sevilla

Bodas en Sevilla

¿Quieres tener una boda única y que quede en el recuerdo de todos tus asistentes? Estás en el lugar adecuado. En Hacienda Mejina tenemos a los mejores profesionales en el sector nupcial de toda Sevilla. Somos expertos en la celebración de bodas en Sevilla. Con nosotros te asegurarás que tu boda sea única, original e inolvidable. Ponemos a tu disposición los rincones más mágicos de nuestra bonita Hacienda. ¿Vas a perder la oportunidad de venir a conocer una de las Haciendas con más solera de Sevilla? ¡Acércate y conócenos!

Bodas en Sevilla

Nuestra Hacienda es una de las que más historia tiene de todo el Aljarafe sevillano. De esa historia aún quedan recuerdos visibles entre sus muros. Tuvo un pasado muy importante en la historia sevillana. No te arrepentirás de escogernos como lugar donde celebrar tu boda. Además, tendrás unos recuerdos maravillosos de uno de los días más significativos de tu vida. ¡Ven a conocernos! ¿A qué esperas? Te atenderemos encantados. La seguridad de que puedes disfrutar de un agradable aperitivo o cóctel tanto en sus amplios jardines como en su espectacular patio climatizado, te garantiza un día brillante, llueva o haga sol.

Más de 25 años celebrando bodas en Sevilla

En el término municipal de Espartinas, en el Aljarafe sevillano, se encuentra nuestra Hacienda Mejina. La historia data desde la época romana. Esta Hacienda histórica se rehabilitó en el año 1988 y desde entonces no ha parado de ofrecer la posibilidad de celebrar acontecimientos únicos y personalizados para todos los novios. Esta Hacienda con tanta historia a sus espaldas, cuenta con unos salones, patios y jardines típicos sevillanos rodeados de flor de madre selva y jazmines. Estos albergan limoneros, naranjos y gozan de una brisa perfumada, que propician ambiente íntimo y agradable.

Bodas en Sevilla

Hacienda Mejina es un lugar idílico para celebrar tu boda. Cada rincón queda impregnado del perfume típico de Andalucía, el del azahar y el jazmín, que os hará pasar momentos inolvidables. Si queréis disfrutar de un buen servicio, amplios jardines e instalaciones excelentes, esta Hacienda de bodas en Sevilla es el enclave perfecto para ello. Nuestros jardines tienen capacidad para 1000 personas. Por el contrario, si prefieres una celebración en interior, nuestro salón cuenta con capacidad para 400 comensales.

 Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter.