Bodas en primavera en Sevilla

Bodas en primavera en Sevilla

¿Estáis pensando en casaros en primavera? En Hacienda Mejina estamos enamorados de esta estación del año. Los colores que tienen las bodas en primavera en Sevilla son únicos y nos encanta poder disfrutar de un día tan importante con vosotros. No cabe duda: la primavera es nuestra temporada favorita del año. Esta época ofrece la oportunidad perfecta para tener una boda al aire libre llena de detalles, texturas y color.

Bodas en primavera en Sevilla

Es la estación del año perfecta para las flores. La mayoría de ellas florecen en primavera, por lo que podrás poner arreglos florales por un precio más asequible. Los colores que ellas te proporcionan harán que tu boda sea alegre y romántica. Si planeas tener una boda primaveral, échale un ojo a estas ideas para inspirarte y tener una fiesta completamente personalizada.

En Hacienda Mejina somos expertos en celebrar bodas en primavera en Sevilla

En primavera ya podéis olvidaros de la decoración sobria y clásica de las mesas de bodas. Os recomendamos que adornéis las mesas con colores vivos, como el rosa, el amarillo y el verde mint. Además si combináis estos tonos con dorado tendréis un contraste muy elegante. Las mesas alargadas son perfectas para bodas en un jardín, pero sólo si el número de invitados es reducido. Además, podéis complementar con flores naturales y adornos colgantes. Otra magnífica idea es la de recibir a los invitados con aguas frutales. Jarros de agua con sabor a limón, naranja, fresa o manzana. Estas amenizarán la llegada de los primeros invitados mientras esperan al resto. Haced que vuestra boda sea recordada con agrado y que en ningún momento los invitados se sientan desatendidos.

Bodas en primavera en Sevilla

Además si sois una pareja atrevida, ¡es el momento perfecto para romper el molde! Cambiad vuestros trajes convencionales por otros con un delicado estampado. Aportad un toque de color diferente a todos los demás. Desmarcadse de las bodas clásicas y todos los invitados se acordarán de cómo íbais vestidos. Con las invitaciones haced más de lo mismo. Dejad las invitaciones sobrias para otra ocasión. Es mucho más recomendable optar por una invitación llena de color, con dibujos de flores y hojas en estilo acuarela. En lugar de blanco, el papel podría ser color crema o hueso. ¿Qué os parece la idea?

Si queréis que formemos parte de vuestro gran día, contactad con nosotros. Podéis hacerlo desde nuestra web o desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter