Bodas en Navidad

Bodas en Navidad

Las bodas en Navidad se han puesto de moda. Sobre todo para aquellos novios que quieran ser originales y diferenciarse del resto. Son una de las opciones más originales y totalmente diferentes. Esto las convierte en una alternativa para aquellos novios que quieran salir de lo tradicional, descartando así la temporada alta nupcial. En Hacienda Mejina nos encanta celebrar bodas en cualquier época del año.

Bodas en Navidad

¡Esta época tiene muchas ventajas! Además de la disponibilidad con la que cuentan la mayoría de los proveedores, que es mucho mayor que en la temporada alta nupcial, aquellas parejas que quieran celebrar las bodas en navidad contarán también con un ahorro importante en su presupuesto. Como ya sabemos, algunos proveedores tienen diferentes precios según sea temporada alta o baja. En este caso, las bodas en invierno son temporada baja, por lo que la mayoría de los proveedores bajan sus precios. Esto es algo importante y el motivo principal por lo que algunas parejas deciden celebrar su boda en ésta época.

Bodas en Navidad: una preciosa boda de cuento

Cuando alguien comienza a organizar su boda, la primera opción suele ser primavera o verano. ¡No saben lo que se están perdiendo! Imagínate tu boda rodeada de copos de nieve. ¿En Sevilla? ¡Pues claro! En Hacienda Mejina todo es posible. Será una auténtica boda de cuento de Navidad. Si vais a escoger la decoración de la boda con temática invernal, debéis saber que la naturaleza debe jugar un papel importante. Es un momento del año en el que la vegetación, el campo y la ciudad tienen un aspecto y una vida diferente. En las bodas en Navidad, el resultado es todavía más romántico si cabe. Las flores, las texturas de las telas, la decoración navideña de las bodas son especiales.

Bodas en Navidad

¿Sabes cuáles son los tonos que mejor te irán en una boda navideña? Los colores que más le van a esta época del año son los azules, blancos, rojos y toda la gama de colores metálicos. Los tonos rojos, dorados y plateados son tendencia para este año. Si quieres celebrar tu boda en Navidad no dudes en contactar con nosotros en nuestra web o perfiles de Facebook y Twitter.