Bodas al aire libre y con Historia. Tendencia absoluta para esta primavera.

Celebra tu boda al aire libre en Hacienda Mejina, una Hacienda con una historia que te sorprenderá.

Llegando la primavera celebrar las bodas al aire libre se convierte en una obligación para toda pareja que quiera hacer aún más especial el festejo de este día. Hoy os traemos un reportaje fotográfico de nuestra Hacienda, situada en el Aljarafe sevillano, lugar privilegiado para celebrar bodas al aire libre, y no solo bodas, cualquier tipo de evento en el que se quiera disfrutar del buen tiempo propio de esta época del año en Andalucía.Su cercanía a la ciudad, sus conexiones con las principales autovías, aeropuerto, estaciones de autobuses y ferrocarril, hacen que Hacienda Mejina sea un lugar privilegiado para celebración de eventos y bodas al aire libre ya que también está suficientemente alejado del bullicio y ruido de las urbes. Puedes consultar la localización en Google Maps aquí.

Pero un espacio abierto es algo que se puede encontrar fácilmente ¿Qué más te aporta Hacienda Mejina?

Más de 400 años de historia dotan a Hacienda Mejina de una distinción reconocida a nivel nacional. Cuando el embajador japonés Hasekura llegó a Sevilla, la Hacienda Mejina, por entonces llamada Mexina, pertenecía a D.Diego Caballero, hermano del Padre Sotelo, quien promovió la embajada Keicho. Antes de viajar a Madrid para volver a su país, y en repetidas ocasiones, Hasekura y su séquito descansaban en Hacienda Mejina ya que el embajador había quedado enamorado de su belleza. Los japoneses tienen un concepto de la belleza muy refinado, son poetas de la belleza y la naturaleza y Hasekura quedó enamorado de los jardines y salones de Mexina.

Bodas al aire libre
Bodas al aire libre. Placa conmemorativa

Es por ello que hoy hemos querido mostraros algunas fotos más de celebraciones de bodas al aire libre en Hacienda Mejina, porque si buscas un lugar especial para tu celebración en Sevilla nosotros te ofrecemos el mejor escenario y además con mucha historia.

Te animamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ para no perderte ninguna de nuestras novedades.